fbpx

Cartelería necesaria para tu establecimiento de hostelería

¿Tienes una terraza, un bar o un restaurante? Bienvenido a la nueva normalidad.

Tenemos el deber de rendir cuentas a la autoridad y a los expertos y de cumplir las recomendaciones que se nos hagan. Tenemos carteles ante el COVID-19, obligatorios, como el prohibido fumar, necesarios, como el horario legal, aforo y la licencia del local, así como recomendaciones que podrás descubrir aquí abajo.

Vista previa de algunos ejemplos

carteles para hostelería

¿Cómo descargar los Carteles?

Sólo tienes que rellenar este formulario y tendrás acceso al material PDF y en imagen para imprimirlo en el tamaño que necesites.

Te ofrecemos estos recursos para que los imprimas y pongas carteles en tu bar, restaurante, comercio, cafetería…

  • Carteles sobre cómo lavarse bien las manos.
  • Carteles sobre cómo actuar en un bar o restaurante.
  • Carteles sobre cómo comprar comida para llevar.
  • Carteles sobre cómo pedir comida a domicilio.
  • Carteles con normas ante el covid-19.
  • Entre muchos otros…

¿Por qué lo necesitas?

Los encuentros se multiplican con la apertura de bares, restaurantes y sistemas de comida a domicilio y para llevar, pero hay que reducir los riesgos. Monouso ha preparado recursos para ayudarte a crear las normas necesarias en tu local para que puedas proteger a tus clientes. Te facilitamos carteles para que los coloques en un lugar destacado de tu establecimiento y sirvan de recordatorio tanto para el personal como para los clientes.

En muy poco tiempo, los autónomos que regentaban un bar o un restaurante tuvieron que adaptarse a una afluencia de tareas y deberes que debían realizar si querían escapar de los problemas durante esta vuelta a la normalidad.

No sólo tienen que limpiar y desinfectar adecuadamente las instalaciones del local, sino que también deben velar por el cumplimiento de ciertas normas para que sus trabajadores operen con las mayores garantías sanitarias y los clientes se sientan cómodos. Además de otras muchas precauciones de seguridad a la hora de estar y consumir en el establecimiento, el hostelero es responsable de garantizar el aforo y el mínimo espacio entre las personas.

foodretail
elconfidencial
COPE
infopack
rtve
infohoreca