fbpx

Cómo hacer disfraces originales caseros para carnaval

Cómo hacer disfraces originales caseros para carnaval

Hace nada estábamos hablando de Navidad y lo largo que fue enero. Ahora mira, estamos aquí para aprender cómo hacer disfraces caseros originales.

El carnaval es una fiesta de mucha alegría. Se celebra en casi todo el mundo, con destacadas fiestas, como las que se hacen en Brasil.

La costumbre es disfrazarse y por eso queremos mostrarte ideas para que pongas a volar tu imaginación y hagas disfraces increíbles para celebrar el carnaval 2020.

Para que entiendas mucho más cada una de las ideas, te presentamos los mejores vídeos de disfraces fáciles para carnaval publicados en YouTube.

Disfraz de Batman

Sin dudas, los clásicos nunca pasan de moda y los disfraces de súper héroes son todo un clásico en cualquier fiesta que los incluya.

Nuestro primer disfraz es del hombre murciélago. Utilizaremos materiales que, con seguridad, tienes en casa o son muy baratos.

Además, tendrás dos opciones: uno gris, en un estilo más vintage, y el traje todo negro de Batman que se ha popularizado en los últimos tiempos.

Disfraz de abejas con bolsas de basura

Ahora te traemos una idea, para hacer disfraces originales caseros, tan fácil de hacer que no lo podrás creer.

En tan solo unos minutos, con los consejos de este vídeo, harás un sencillo y funcional disfraz de abeja.

Ideal para hacer disfraces de carnaval para grupos de niños y niñas.

Solo necesitas: una bolsa de basura amarilla, cinta aislante, un plato de cartón, tijeras y mucha imaginación.

Seis disfraces en un solo vídeo

Con la ayuda del canal Guía Infantil de YouTube, te traemos seis ideas para hacer disfraces para celebrar este carnaval.

Disfraces originales caseros que puedes hacer con materiales que tienes en algún rincón de tu piso.

Primero será un disfraz de pirata. Ideal para hacerlo para el grupo de amigos de tu hijo en el cole.

La segunda opción será una peluca. ¿Una peluca? Sí, es un accesorio idóneo para terminar el disfraz que estés haciendo para tu niña.

La tercera opción se mueve al mundo Disney, en concreto al de Frozen. Olaf es uno de los personajes de esa película y aquí aprenderás a hacer un disfraz de este entrañable muñeco de nieve.

Ahora, si tu pequeño es fanático de La Guerra de las Galaxias y sueña con ser Darth Vader, aquí descubrirás el paso a paso para hacer un disfraz del malvado más temido del mundillo de Skywalker.

La quinta manualidad de este vídeo es el paso a paso para hacer un gorro de bruja de cartón. Las brujas no son exclusivas de Halloween, también pueden salir en carnaval.

Para finalizar, te invitamos a coger tela de tul de colores y goma elástica para hacer un tutú para tu pequeña princesa o bailarina. Sin duda, un complemento que le dará un vuelco a tu carnaval 2020.

Disfraz de princesa con bolsas plásticas

Durante los primeros años de vida, las niñas sueñan con ser princesas y durante carnaval, al menos una vez, salta la idea de disfrazarse como tal.

En este vídeo aprenderás cómo hacer un disfraz de princesa con bolsas plásticas.

El vídeo muestra los pasos para hacer un disfraz rosa, pero puedes hacerlo con distintos colores y crear el grupo completo de Princesas de Disney.

Tu imaginación es el límite.

Un disfraz basado en maquillaje

Si tu hijo tiene una fiesta de carnaval y no sabes qué ponerle, corre a revisar su ropa. Si tienes una sudadera roja, con capucha, tienes todo lo que necesitas para hacerle un disfraz increíble.

¿Recuerdas la película Coco? Miguel, el niño que cruza al mundo de los muertos, se disfraza de muerto para que no descubran que es un niño vivo.

El disfraz está basado en maquillaje y aquí verás el paso a paso para hacer un maquillaje de Miguel que dejará flipando a tu hijo y a sus amigos.

Disfraces de estrella

Una gran opción para este carnaval son los disfraces de estrella.

Seguro que piensas, ¿eso no es muy navideño? Todo depende de la goma eva que utilices para el disfraz.

Por ejemplo, si usas goma eva amarilla harás una estrella del videojuego Súper Mario Bros. En cambio, si usas goma eva negra, podrías hacer una estrella de una banda de rock.

No te quedes en lo elemental y establecido, con los disfraces originales caseros rompe con el molde y realiza creaciones increíbles para tus pequeños.

¡Llegó el abuelo!

¿Qué mejor noticia que la llegada de los abuelos a casa? Siempre nos consienten y regalan chucherías.

Hazles honor. Disfraza a tus hijos de abuelos y verás como robarán sonrisas y suspiros en cualquier sitio.

Este disfraz es muy sencillo de hacer y también está basado en un buen maquillaje. Con un poco de paciencia, obtendrás resultados increíbles.

Disfraces originales para grupos familiares

Ahora vamos con un disfraz para grupos que puedes hacer para incluir a toda la familia, ¡hasta el perro!

Es un disfraz de hamburguesas, perritos calientes y cocineros, una idea sencilla de hacer que dejará sin comentarios a quienes lo vean.

Disfrázate de emoticono en carnaval 2020

Los emoticonos llegaron para quedarse en nuestras vidas. Un solo símbolo alcanza -y sobra- para comunicarnos en muchas ocasiones.

Descubre el paso a paso para hacer un disfraz de emoticonos, en este caso el emoticono del guiño de ojo. Un disfraz que está en total sintonía con los tiempos que vivimos y hará que tu peque sea el centro de atención de la celebración.

Disfraces para grupo: M&M’s

Desde México, vamos a aprender a hacer un disfraz grupal de M&M’s.

Como sabes, esos chocolates vienen en varios colores. La idea es que cada uno lleve un color diferente y hagan todo el conjunto de chocolatinas. Fácil y original.

Recuerda el performance en un disfraz grupal

Cuando tenemos un disfraz grupal contamos una historia, por lo general, conocida por todos. Ahí está la gracia de vestir todos iguales. Por eso, te recomendamos hacer una performance que los integre a todos.

Para muestra, te dejamos un vídeo con un excelente performance de un disfraz grupal de natación sincronizada. Muy original y disruptivo.

Materiales para hacer disfraces originales

Materiales para hacer disfraces originales

Para hacer disfraces en casa tienes la opción de utilizar algunas cosas que tienes guardadas en algún sitio, pero no siempre tienes todo lo que necesitas.

Por eso, te recomendamos visitar nuestra tienda online, Monouso, donde encontrarás productos desechables al mejor precio, tanto al mayor como al detal.

ban carnaval

Tienes platos de cartón para hacer las antenas de las abejas que te mostramos en uno de los vídeos, o bolsas de basura en distintos colores ideales para hacer varios de los trajes que te presentamos en este post.

Cuando trabajamos con bolsas, la cinta adhesiva para embalar es la mejor forma de unir las partes. Ese material, también lo consigues en Monouso.

Si deseas hacer un traje de cocinero o trabajador de una zona radioactiva, en nuestras secciones de ropa de hostelería y vestuarios desechables encuentras uniformes desechables a un precio increíble y que te permitirán hacer un disfraz de gran calidad.

En caso de que desees cajas de cartón, también tenemos a los mejores precios y en diversos tamaños.

Si tienes todos tus disfraces listos y estás buscando productos para hacer tu fiesta de disfraces en casa, visita nuestra sección de vajilla desechable para carnaval y descubre todo lo que Monouso tiene para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad