fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Doblar servilletas para boda: Fácil y rápido

Doblar servilletas para boda

Una boda, sin lugar a dudas, es una de las celebraciones más importantes en la vida de cualquier persona.

Su celebración es un evento social que está en los sueños de cada pareja. Solo tienen un objetivo: Que sea perfecta.

Si estás en el negocio de la restauración, hostelería, catering, eres organizador de eventos o estás a cargo de la celebración de la boda de tu mejor amiga, debes saber cómo doblar servilletas para boda.

Aquí te ofrecemos diversas vías para que, de forma fácil y rápida, puedas crear verdaderas obras de arte con las servilletas de tela.

Sorpréndelos a todos con un pequeño detalle que no pasa desapercibido a ningún invitado. Viste cada mesa de forma sofisticada, elegante y con diseño.

Hermosas servilletas para bodas

Haciendo uso de unas tradicionales servilletas de tela, en color blanco, te traemos la primera manualidad.

Con un poco de paciencia y con muy pocos materiales, podrás doblar la servilleta de forma sencilla.

Luego de terminar, podrás colocarlas en cada uno de los platos de la mesa o dejarlas en una bandeja, cerca de las mesas de quesos o postres que coloques para la celebración.

Doblar servilletas para bodas en 5 minutos

Los detalles de cada boda deben ser hermosos, pero no es necesario que te tome toda una vida para realizarlos.

En el caso de las servilletas, son un elemento de diseño que eleva y aporta a la decoración en general de las mesas de una boda.

Aquí tienes 27 ideas para que entiendas cómo doblar servilletas para boda. Manualidades rápidas y sencillas que alagarán a los novios.

Flores de servilletas

Las decoraciones con servilletas no tienen que ser siempre planas, también pueden aportar altura a tu mesa.

En este vídeo, del canal de YouTube: En Casa Contigo, nos presentan tres nuevas formas de doblar servilletas de tela, las cuales puedes utilizar en una boda.

La flor de Liz, el doblez en forma de diamante y un capullo de flor, tres manualidades muy sencillas que te permitirá engalanar cualquier mesa.

Dóblalas y lúcete

Cada boda es diferente y por ello, mientras más formas de doblar servilletas de tela conozcas será mejor para ti.

Podrías utilizar varios estilos en una sola boda, sobre todo para diferenciar las secciones del sitio del evento.

Por ejemplo, podrías doblar servilletas en una forma para la mesa de los novios y otra para las mesas de quesos, postres, invitados, bebidas, aperitivos, entre otros.

Incluso, podrías doblar servilletas de telas y colocarlas en los baños, llevando tu decoración a todos los espacios.

Con un vídeo del canal Siendo Diferente, te presentamos nuevas formas de doblar servilletas.

Es interesante el doblez que hacen para resguardar los cubiertos, un detalle decorativo que es muy útil en cualquier evento con muchos invitados.

Decora tu boda con servilletas

Como te hemos dicho, la servilletas -cuando están dobladas de forma elegante y única- se transforman en un elemento de decoración funcional que engalanará el sitio y le darán un toque de prestancia inigualable.

Con apoyo del canal de YouTube: Ideas en 5 minutos, aprenderás varias formas de doblar servilletas para bodas, en pocos minutos, pero con resultados increíbles.

Sin duda, un elemento que debes incorporar en la celebración de un evento tan importante como una boda.

Doblando servilletas con elegancia

Ahora nos vamos al canal Sabores, disponible en YouTube, para presentarte uno de sus vídeos más útiles para nuestro objetivo.

En él, muestran diversas formas de doblar servilletas de las formas más hermosas y decorativas que te puedes imaginar.

Si estás buscando inspiración para decidir los dobleces que vas a utilizar, disfruta el vídeo y con seguridad encontrarás lo que estás buscando.

Decora en tan solo un minuto

La decoración de cualquier evento es importante, pero no debe ser una tarea que nos robe demasiado tiempo, hay cosas más relevantes para una boda.

En el diseño que tengas pensado para la celebración de tu boda, debes jugar con detalles, pequeños y significativos, que en conjunto creen un gran escenario para el amor.

Gracias a Lilypop, canal de YouTube, descubrimos una manualidad con servilletas de tela que podrás realizar en solo un minuto.

Este tipo de detalles, rápidos y fáciles, son los primeros que debes dominar al momento de decorar una boda con servilletas.

Así quedan las servilletas en el plato

Hasta el momento, hemos visto grandes y hermosas decoraciones, pero te podrías preguntar: ¿Cómo las coloco en el plato?

Por esa razón te traemos el siguiente vídeo, proveniente del canal Yo, yo misma y mis cosas en YouTube.

En poco más de 8 minutos, descubrirás dobleces especiales para servilletas de tela y cómo debes colocarlas en los plastos de tu mesa para que la boda quedé tal y como la soñaron los novios.

Míralo con detenimiento e inspírate a conseguir la decoración que requieres para tu fiesta.

Rosas de servilletas de tela

En toda boda, además de los novios, las flores son un elemento presente e imprescindible.

Por ello, hacer rosas con servilletas es una idea que puede aportar mucho a los detalles florales que hay en la decoración.

Puedes realizarlas con servilletas rojas o blancas, en ambos casos se verán muy bien al colocarlas sobre platos de color blanco.

Los resultados son sorprendentes y la manualidad muy sencilla.

Otra forma de rosas

Las rosas les encantan a todos. Ya te presentamos una forma de hacer rosas de forma fácil con un resultado excepcional, ahora te traemos un nuevo método para hacer flores con servilletas de tela.

Con esta nueva vía para hacer rosas, obtendrás un resultado increíble, muy realista, ideal para dar un toque de romanticismo a una noche presidida por el amor.

Ve con calma al hacer esta manualidad. Al comienzo podría resultar un poco agotador, pero cuando domines la técnica, verás que es muy sencilla de hacer.

Servilletas de tela de un solo uso

Con seguridad, conoces las servilletas de tela tradicionales, esas que necesitas enviar a la lavandería después de cualquier uso. También son las que pierdes después de varios usos y se manchan con facilidad.

En contraposición a este tipo de productos de tela, te presentamos nuestras Servilletas Airlaid.

Al tocar este tipo de servilletas no podrás creer que no son de tela, sobre todo por lo agradables que son al tacto del comensal. Ideales para eventos grandes, como una boda.

Además, las Servilletas Airlaid tienen una medida de 40 x 40 cm, tamaño ideal que ofrece una superficie idónea para apoyar higienización de manos y boca durante cualquier comida.

Por si fuera poco, las Servilletas Airlaid destacan por ser un producto ecológico, pues desaparece la necesidad de invertir agua para su lavado posterior al uso. Tampoco se deben planchar antes de su uso.

Por su puesto, la eliminación del lavado de las servilletas también significa ahorro. Tu presupuesto no deberá reflejar esos costes, podrás destinar más recursos a otras áreas del evento.

Las Servilletas Airlaid son ideales para decorar una boda con servilletas, debido a su composición se pueden doblar de forma sencilla, manteniendo su forma con mayor efectividad con respecto a las servilletas de tela.

Para adaptarnos a cualquier necesidad, contamos con un amplio inventario de Servilletas Airlaid, en más de 30 modelos diferentes, tanto en colores como diseño.

Para cerrar, puedes hacer tu pedido a través de Monouso, nuestra tienda online, e indicar la dirección donde quieres que sean enviadas tus servilletas para boda. Recibirás tu pedido en un periodo máximo de 48 horas.