fbpx

Doblar servilletas

Entradas recientes
Doblar servilletas para boda: Fácil y rápido

Una boda, sin lugar a dudas, es una de las celebraciones más importantes en la vida de cualquier persona. Su celebración es un evento social que está en los sueños…

Ideas para doblar servilletas en San Valentín

La cuenta atrás para San Valentín ya ha empezado y son muchos los restaurantes que buscan ideas para decorar sus establecimientos el día más romántico del año. La decoración de…

Cómo doblar las servilletas para una cena elegante

Estamos a poco para que termine el año. Por tradición, una fecha de grandes celebraciones. La cena de fin de año es un momento especial y elegante. Congrega a la…

Cómo doblar servilletas para meter cubiertos, paso a paso

Cuando decoramos nuestra mesa para una cena especial, sin importar la época, con seguridad siempre nace la misma pregunta: ¿Qué hago con los cubiertos? La tradicionalidad indica que deben estar…

Doblar servilletas de tela para Navidad

Cuando tenemos una cena especial en casa, con varios platillos y muchos invitados, queremos que todos pasen un buen momento. Lo primero que debes hacer es recrear el ambiente necesario…

Cómo doblar servilletas de papel para Navidad

Falta poco para la celebración de la Navidad. Una fecha especial que une a las familias de todo el mundo. Las tradiciones cambian según la región donde te encuentres y…

Cómo doblar un pañuelo: todo lo que necesitas saber

¿Tienes un pañuelo y no sabes cómo doblarlo de manera elegante? ¿Solo conoces una manera de doblarlo pero quieres conocer otros estilos? Es el momento de mostrarte todo lo que…

Tutorial: Cómo doblar servilletas de papel y tela + de 30 doblados

Existen diversas formas de doblar servilletas de papel, ya lo hemos visto, bonitas flores, árboles, lazos, entre otros. Lo puedes hacer tu mismo con la ayuda de estás instrucciones y…

Servilletas de papel: trucos para plegados originales

Es de muy buen gusto servir una mesa organizada, limpia y decorada. Y para conseguirlo podemos utilizar trucos sencillos como doblar de manera original las servilletas de papel desechable. Así…