fbpx

Descubre cuánto puedes ahorrar con dosificadores de jabón para restaurantes

dispensador jabón

¿Alguna vez has analizado cuánto puedes ahorrar con dosificadores de jabón para restaurantes?

A la mayoría de las personas nos gusta lavarnos las manos al salir del baño. La limpieza de nuestras manos es importante para mantener la higiene y evitar estar en contacto con bacterias.

Tener en el baño un dispensador de jabón, darle par de toques, combinar con agua, frotar y enjugar, ofrece una placentera sensación de pulcritud. Esta misma sensación queremos tenerla al entrar al baño de un restaurantepara asear nuestras manos luego de una fabulosa comida.

Si tienes un restaurante, o simplemente eres una persona ahorrativa, es muy oportuno que conozcas cuánto puedes ahorrar con dosificadores de jabón. Así, podrás mantener tus manos limpias y ahorrar en tú inversión.

¿Cuál es la mejor opción a la hora de lavarse las manos?

dosificador de jabón qué tener en cuanta

El jabón en presentación líquida ayuda a la rápida eliminación de las bacterias, usando una dosis mínima de producto. Además, podemos enjuagar más fácilmente, que cuando usamos jabones de barra, permitiéndonos un ahorro de agua significativo.

Generalmente, los jabones líquidos contienen algunos ingredientes que hidratan y mantienen nuestras manos cuidadas, así como Ph neutro.

Usar jabón líquido es una de las formas más seguras y eficaces de lavarnos las manos. Si se manipula el producto por medio de un dispensador de jabón resulta más beneficioso, y ahorrativo.

Un dispensador de jabón automático te va a permitir evitar cualquier contacto manteniendo el líquido totalmente higiénico. Podemos observar comúnmente estos accesorios en restaurantes, cines y otros lugares públicos, pero te lo recomendamos también para el hogar.

¿Qué debes considerar al escoger un dispensador de jabón?

Existen diferentes modelos de dosificadores de jabón en el mercado, que pueden ser manuales o automáticos. Estos artículos poseen diferentes capacidades, diseños, funcionamientos y precios, pudiendo usarlos en tu hogar o negocio.

A continuación, te mostraremos algunos aspectos que debes tomar en cuenta para escoger el dispensador ideal para tus necesidades:

Diseño del dispensador

Los dosificadores de jabón manuales son más tradicionales. Ellos permiten al usuario dispensar la cantidad de jabón necesaria pulsando un botón. Generalmente, son diseñados en acero o plástico resistente en colores mate, trasparente, o con detalles cromados.

Los dosificadores automáticos no tienen contacto con las manos del usuario y cuentan con un estilo más moderno. Pueden conseguirse desde modelos elegantes y exclusivos, hasta estilos compactos y muy  minimalistas.

Es importante que el diseño se adapte al lugar donde se instale, combinando siempre con el ambiente y los detalles.

Capacidad de almacenamiento líquido

La capacidad de un dispensador se mide en miligramos, y se relaciona con el tamaño que tenga el aparato.

Si el disipador se instalará en un área donde pocas personas lo usarán, un modelo pequeño es suficiente. Pero, si el área de instalación es concurrida, asegúrate de escoger un dispensador grande para realizar menos recargas.

Mientras más capacidad tenga el dispensador menos va a requerir de mantenimiento. El tiempo a trascurrir para el llenado de los dosificadores también va a variar de acuerdo a la capacidad.

Durabilidad del producto

Es importante el material de fabricación del accesorio y su estructura, para asegurar  que sea resistente y tenga larga duración. Los modelos más comunes son elaborados en policarbonato, plástico ABS y acero inoxidable, que son materiales resistentes para sus funciones.

Uso del jabón

dosificador jabón líquido

Debes verificar que el dispensador permita el uso de diferentes espumas de detergentes y jabón líquido. Además, elige uno que te permita cambiar de jabón o usar un producto nuevo sin la necesidad de cambiar de dispensador.

Puede darse el caso que quieras cambiar el tipo de líquido a utilizar y el las funciones del accesorio no te lo permita.

También, es necesario que la recarga del líquido se pueda realizar sencillamente. Nada logramos con adquirir un dispensador que nos complique la vida a la hora de recargar el producto y poder utilizarlo.

Modo de dispensación

Los dosificadores manuales por lo general poseen dispensación líquida a través de un botón pulsador. En estos modelos debes pulsar un botón o palanca para logar obtener el producto en la cantidad adecuada.

Los dosificadores de jabón automático cuentan con sensores que detectan el movimiento para dispensar el producto. Estos funcionan sin contacto usando baterías recargables.Con solo cercarse a la boquilla se activa el comando que suministra jabón.

También existen modelos de dosificadores en los que podemos ajustar la cantidad de jabón que sale, eliminando los desechos.

¿Cuánto puedes ahorrar con dosificadores de jabón para restaurantes?

A través del uso de un  dispensador de jabón se pueden eliminar los desperdicios que se puedan generar. Esto se traduce en ahorro de dinero en la compra de jabón líquido o espuma para la recarga del equipo.

Otro aspecto para el ahorro es que existen diversos tipos de dosificadores para elegir. Esta amplitud de opciones incluye diferentes precios, así que con seguridad podrás encontrar el accesorio acorde a tu presupuesto.

Existen varias opciones de jabones líquidos y espumas de detergente que se ajustan a cualquier presupuesto. No es necesario adquirir algo costoso, hay variedad de jabones con fragancias, propiedades y  precios accesibles.

En Monouso te ofrecemos alternativas para poder ahorrarte algunos euros. Esto es posible, gracias a nuestro amplio catálogo de productos y excelentes ofertas y descuentos.

¿Dónde puedes encontrar los mejores dosificadores de jabón para restaurantes?

A este punto, ya conoces cuánto puedes ahorrar con dosificadores de jabón para restaurantes o para tu hogar. Sin duda, estos accesorios son la mejor opción para tu higiene, la de tu familia o clientes.

Puedes despreocuparte y adquirir los mejores disipadores de  jabón líquido y colocarlo en tu hogar o negocio.

En Monouso te ofrecemos diferentes modelos manuales o automáticos,  con diseños especiales, buena capacidad, funciones, y por supuesto ajustado a tu presupuesto.

En nuestra página encontrarás excelentes ofertas y promociones, en diferentes tipos de dosificadores de jabón líquido manuales o automáticos.

¿Qué estás esperando para comenzar a probar nuestros dosificadores para jabones, y generar un ahorro significativo en tu local? ¡No te arrepentirás!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad