fbpx

El ‘take away’ triunfa en las ciudades

El-take-away-triunfa-en-las-ciudadesDesde hace varios años el ritmo de vida de las ciudades es frenético. Muchas personas viven entre prisas y estrés por llegar a tiempo, y ello ha transformado la manera en la que comemos. Comer en el propio establecimiento de comida para llevar, por la calle, de camino al trabajo, en la propia oficina… es cada vez más habitual. Hoy en Monouso hablamos de ello y también del importante papel que han adquirido los envases take away de calidad que permiten ofrecer a los clientes un servicio más destacado, cómodo y completo.

La jornada laboral y las horas de estudio de muchas personas hace que apenas se tenga tiempo para comer, ¡así que ya ni hablamos de cocinar! En esta vorágine han surgido numerosos establecimientos de comida para llevar, también conocidos como take away, que ofrecen a los clientes comida de primera calidad a buenos precios para poder ser consumida de manera cómoda, sencilla y sin manchas 🙂

Actualmente existen muchos establecimientos de comida para llevar que ofrecen una oferta muy amplia y variada que permite a los clientes comer de manera rápida y cómoda. De hecho, estos establecimientos take away han aumentado su popularidad y también su calidad. Ofrecen a los clientes amplias comodidades para consumir sus alimentos, entregándolos en cómodos envases de diferentes tamaños y materiales de fabricación.

De hecho, existen en el mercado, y puedes comprar en nuestra web Monouso, envases específicos para cada tipo de comida. Por ejemplo, disponemos de envases para bocadillos, para hamburguesas, para fritos, para churros, para sopas, para noodles, para hot dog, etc. Además, también puedes elegir entre diferentes materiales de fabricación como plástico, cartón, ecológicos o caña de azúcar.

Los recipientes son la clave de estos comercios take away y también son parte de su gran éxito. Si quieres ofrecer a tus clientes envases de calidad, en nuestra web Monouso encontrarás una amplia variedad en nuestra sección envases take away y en nuestra sección street food y food trucks. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad