fbpx

El valor añadido del packaging

El-valor-anadido-del-packagingEl packaging hace referencia a los envoltorios y envases de los productos comerciales que están a la venta. Básicamente, es el envoltorio que protege el producto hasta que llega al consumidor final, y puede estar fabricado en papel, cartón, etc. Pero la función del packaging va mucho más allá al de envolver el producto, ya que es la primera imagen que recibe el cliente y esta debe ser atractiva.

Se trata de la carta de presentación del producto, y adquiere mucha más importancia cuando el producto es comida para llevar, como ocurre en muchos establecimientos. Hoy en Monouso hablamos de los diferentes envases take away que puedes comprar en nuestra tienda online y que te harán triunfar con tu packaging.

A lo largo de los últimos años el packaging ha ganado importancia y se ha convertido en un valor añadido al producto principal. De hecho, ha aumentado la popularidad de los envases de comida que son funcionales, cómodos, fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente y reciclables.

Los envases ecológicos como los fabricados en caña de azúcar son uno de los más demandados a día de hoy ya que son los recipientes biodegradables por excelencia. Si estás interesado en que tu packaging transmita valores de respeto por el medio ambiente, apuesta por este tipo de envases de un solo uso. En nuestra web encontrarás diversos envases de caña de azúcar para diferentes tipos de comida. Aquí te dejamos algunos de nuestros productos, pero te animamos a visitar nuestra web porque tenemos muchos más.

envase-cana-azucar-monousoTambién puedes optar por otro tipo de materiales de fabricación como los envases de cartón, los envases FOAM o los envases de plástico.

Algunos de nuestros envases de plástico son perfectos para su uso en microondas, por lo que son ideales para utilizar en establecimientos de comida para llevar. El cliente podrá llegar a casa y calentar los alimentos en el microondas de forma rápida y cómoda, sin necesidad de manchar parte de su vajilla. Eso sí, es importante que lea bien la descripción de cada producto y si es apto o no para microondas.

En cuanto a los envases FOAM, estos son envases térmicos que vienen fenomenal para mantener el calor de los menús. Presentan un tacto muy espumoso y ligero. Por su parte, los envases de cartón son también reciclables y muy demandados por nuestros clientes.

Entra ya en nuestra web Monouso y descubre la gran cantidad de envases para llevar que tenemos. ¡Cuida el packaging y mejorarás la imagen de tu establecimiento!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad