fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Elegantes jarras de plástico reutilizables

Con este calor sólo nos apetecen bebidas frías, ¿verdad? Y la mejor forma de servirnos es con las jarras de plástico que tenemos disponibles en Monouso. Perfectas para utilizar en verano, nuestras jarras aguantan las bebidas bien fresquitas durante toda la comida. ¿Quieres conocer todos los modelos y colores? ¡Sigue leyendo!

Las jarras de plástico PP y PS de colores son ideales cuando tenemos invitados en casa ya que son muy útiles, prácticas y cómodas para servir las bebidas. Si es una mesa grande, podemos repartir varias jarras por la mesa para que todas las personas puedan servirse a su gusto y rellenar sus copas cuando lo deseen. Y todo ello con un toque de color para este verano 😉

Tenemos varios modelos de estas jarras en diferentes medidas y colores, por ejemplo: translúcida, transparente, azul, frambuesa, turquesa, verde, lila y naranja. Son ideales para combinar con el resto de vajilla desechable que utilicemos. Gracias a la calidad del material con el que han sido fabricadas (Polipropileno y Poliestireno), podemos considerarlas reutilizables por su gran durabilidad.

jarras-de-plastico-para-cerveza¿Y qué hay de las jarras de plástico especiales para cerveza? Pues también existen y están en Monouso. A pesar de estar fabricadas en plástico, su apariencia da la sensación de ser cristal. Podéis encontrarlas en varias medidas y capacidades.

Son perfectas para disfrutar de una espumosa cerveza manteniendo la temperatura y sin miedo a que se rompa la jarra. Nuestras jarras de plástico reutilizables para cerveza son ideales no sólo para casa, sino también para los festivales, eventos multitudinarios y ferias de la cerveza. Además, cumplen con todas las premisas de higiene y salud.

Las jarras de plástico están disponibles sin tapadera y con tapadera, así que os aconsejamos ver todos los modelos en nuestra sección de jarras para que elijáis la más adecuada. Y ahora, ¡a disfrutar del verano con bebidas fresquitas!