fbpx

Cómo hacer ensaladas para llevar al trabajo o servir en casa en perfecto estado

Cómo preparar ensaladas para llevar al trabajo o servir a domicilio en perfecto estado

Cada vez nos preocupa más nuestra alimentación, tanto en casa como fuera de ella. Como no puedes cocinar para ti mismo, a menudo es difícil saber qué llevar al trabajo. Una de las mejores opciones es, por tanto, las ensaladas para llevar

Una ensalada con ingredientes bien elegidos es una opción sana, rápida y versátil para comer fuera. Hay un sinfín de variedades de ensaladas para tupper que podemos preparar y transportar sin dificultad y disfrutar de una comida sana y casera sin renunciar al sabor.

Si no tienes tiempo de preparar ensaladas para el tupper, cada vez son más los restaurantes que ofrecen sabrosas y tentadoras ensaladas tanto para entrega y también para quitar que, envasados en condiciones óptimas, son una opción perfecta.

Cómo preparar ensaladas perfectas para llevar

Las ensaladas no tienen por qué ser aburridas. Lo único que hay que hacer es variar los ingredientes y saber cuáles son los más adecuados para pasarlos a un tupper. Si no sabes cómo hacer ensaladas para llevar al trabajo y cómo envasarlas, es fácil recurrir a opciones menos saludables, como comprar bollería o sándwiches en la máquina expendedora.

Las ensaladas para llevar son una gran opción si tienes un negocio de hostelería o de alimentación, pero para asegurar tu éxito, debes contar con ingredientes de calidad y con ensaladeras adecuadas, limpias y a prueba de fugas.

Cuando prepares una ensalada completa y nutritiva para llevar al trabajo, combina las verduras con las proteínas y los hidratos de carbono. La proporción de verduras y proteínas debe ser mayor que la de hidratos de carbono. Si opta por la pasta o los cereales, utilice preferentemente la versión integral.

>  Descubre cómo envolver un regalo de forma creativa

Entre los ingredientes más recomendados para la preparación de ensaladas para tupper encontramos los siguientes:

  • Lechuga y brotes de soja (secarlos muy bien)
  • Verduras (mejor en temporada)
  • Legumbres
  • Pollo o pavo cocinado a la parrilla o al vapor
  • Pescado en conserva
  • Pescado ahumado
  • Pescado al vapor y a la plancha, como el salmón o la caballa
  • Pasta
  • Arroz integral o de grano largo
  • Cuscús
  • Fruta fresca y seca (pasas, arándanos, mango)
  • Frutos secos (piñones, pistachos, almendras)
  • Hierbas frescas o secas (cilantro, albahaca, orégano)
  • Semillas (linaza, semillas de calabaza, semillas de chía)

Las combinaciones son infinitas, por lo que nunca te aburrirás de las ensaladas para llevar.

Consejos para preparar ensaladas para llevar al trabajo o servir en casa

Utilizar los contenedores adecuados

No hay nada peor que tener la bolsa rota debido a la fuga de líquidos o ingredientes de la fiambrera. Y qué pasa si estás al frente de un negocio de restauración y no tienes envases de calidad para tus pedidos a domicilio o para llevar.

Compre siempre envases de calidad, de material resistente, aptos para alimentos y del tamaño que mejor se adapte a su estilo de vida. El bandejas de ensalada pET de monouso.es están diseñados para mantener su ensalada fresca, sin pérdida de sabor y sin riesgo de fugas gracias a su cierre hermético

Puede elegir entre una amplia gama de modelos, incluyendo el de tenedor o el de cuchara, con diferentes tamaños y capacidad. Diseñado para ofrecer el mejor rendimiento tanto para uso profesional como doméstico.

Mejor sin aderezo

Para no arruinar tus almuerzos, debes saber que no debes mantener la ensalada aliñada. En monouso tenemos a su disposición contenedores para salsas y aderezosy nuestro pressDress ensaladeras que te permite llevar la ensalada con el aliño en el mismo recipiente, pero por separado, para aliñar en ese momento y disfrutar de toda la textura y sabor de tu ensalada por tupper.

>  Razones para pasarse a los envases biodegradables

Las ensaladas para llevar al trabajo no son una opción aburrida. Sólo hay que jugar con los ingredientes para hacer comidas sanas y deliciosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad