fbpx

Envases de aluminio para take away

Envases-de-aluminio-para-take-awayLos envases de aluminio son muy utilizados en los establecimientos de comida para llevar gracias a su comodidad y a sus propiedades. Este tipo de envases son perfectos para conservar y transportar los alimentos ya que aguantan perfectamente el calor, son versátiles, seguros, higiénicos y no pesan nada. Lo más destacado es que conservan el calor dentro del envase y son muy resistentes. Seguramente estás acostumbrado a verlos en los establecimientos que preparan pollos asados (de hecho, la imagen de la tapadera no deja lugar a dudas), pero también existen envases de aluminio con otros formatos para transportar otro tipo de alimentos como arroces, pastas, etc.

En Monouso, como tienda especializada en artículos desechables, disponemos de una gran variedad de envases de aluminio. A continuación te hablamos de ellos y de por qué ya deberías estar usándolos en tu establecimiento de comida para llevar y también en casa.

Los envases de aluminio están pensados y diseñados especialmente para el sector de la alimentación. Se caracterizan por ser desechables de un solo uso, por lo que no tendrás que preocuparte por fregarlo después. En este punto es importante destacar que los envases de aluminio deben ser reciclados en el contenedor amarillo. Luego pasará a ser separado convenientemente del resto de residuos para proceder a su recuperación y darle un nuevo uso.

envase-aluminio-polloComo puedes observar, los envases de aluminio cuentan con una especie de plegado en las paredes. Esto no es casualidad ni es por una cuestión estética. Ese plegado en forma de zigzag es para hacer mucho más fuerte al envase, ya que de otra forma el aluminio sería muy frágil y fácil de romper.

Existen infinidad de envases de aluminio, con diferentes formas y tamaños para adaptarse a los alimentos de la mejor manera posible. Todos ellos son muy utilizados en los establecimientos de comida para llevar ya que son cómodos y aguantan el calor. De esa manera, el cliente encontrará los alimentos en su punto para cuando llegue a casa.

Si buscas envases de aluminio para pollo, envases de aluminio con tapa, sin tapa, rectangulares, redondos… ¡Monouso es tu tienda! Disponemos de una gran variedad de artículos desechables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad