fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Envases de aluminio

Los envases de aluminio son indispensables para los comercios que se dedican a hacer comidas para llevar. En Monouso tenemos una gran variedad de envases y con un precio muy económico. En la entrada de hoy os hablamos de los diferentes tipos de envases de aluminio que puedes encontrar en nuestra web.

Los envases de aluminio son imprescindibles en los comercios de comidas para llevar, pero los particulares también podemos utilizarlos. Se trata de unos envases muy cómodos para llevar la comida y además también se pueden meter en el horno.

En Monouso tenemos un envase concreto para cada comida específica, así no tendrás problemas de capacidad.

Envases de aluminio para pollos: Tenemos disponibles envases de aluminio redondos y ovalados específicos para los pollos. Además, también puedes encontrar tapas para que el envase quede perfectamente cerrado. Este tipo de envases seguro que son muy familiares para ti, ya que se usan con regularidad en las pollerías. Tenemos en varios modelos diferentes. Además, en Monouso también tenemos bolsas de papel para pollo y congelados.

Bandejas de aluminio con tapa: Es el envase para horno más conveniente para hacer platos gratinados. Son ideales para hacer canelones, lasaña, macarrones… ¡Tus platos estarán tan ricos como los de tu abuela! Podrás meter la bandeja al horno sin problema ya que están fabricadas específicamente para ello. Puedes escoger entre varios tamaños y capacidades. También disponemos de diferentes tapas para que quede correctamente cerrado. Este tipo de bandejas con tapas son perfectas para los comercios que se dedican a hacer comidas para llevar.

Envases de aluminio sin tapa: Son ideales para cocinar platos en el horno en casa, por lo que no necesitas tapadera.

Bandejas ovaladas de aluminio: Se utilizan para presentar comidas como asados y costillas. La principal ventaja de estas bandejas es que se pueden utilizar también en el horno.

Envases de aluminio para flanes: También dispones de envases perfectos para cocinar postres como flanes, por eso se conocen con ese nombre. Disponemos de varios modelos de tapaderas para que escojas la más adecuada. Además, en Monouso dispones de platos de aluminio, más conocidos como bandejas para Tarta de Santiago.

Por otro lado, recordamos que los envases de aluminio son desechables y se caracterizan por aguantar altas temperaturas. Por eso, las bandejas de aluminio son el envase perfecto para llevar comida y también para calentarla en el horno sin preocupaciones. ¡Con los envases de aluminio no hay excusas para no cocinar!