fbpx

Envases de caña de azúcar, una alternativa ecológica

Envases de caña de azúcar, una alternativa ecológicaLos envases de caña de azúcar se han convertido en una auténtica revolución ya que son unos de los productos más ecológicos que existen actualmente. Este tipo de envases son biodegradables y 100% compostables ya que son de origen vegetal. Si estás interesado en comprar envases fabricados en caña de azúcar, en nuestra web Monouso encontrarás diferentes tamaños y funcionalidades: envases BePulp para bocadillos, envases bisagra, envases BePulp multifuncional, bowl BePulp y tarrinas.

¿Todavía no los has incluido en tus presentaciones? ¡Mira todos los beneficios! Será un verdadero plus para tu negocio y para el medio ambiente.

La mejor característica de estos envases de caña de azúcar es que, además de proteger y cuidar el medio ambiente, son igual de resistentes y versátiles que los fabricados con otro tipo de materiales. Cuando decimos que son eco-friendly nos referimos a que son completamente biodegradables y, gracias a ello, están suponiendo una verdadera revolución en el sector de la alimentación y la hostelería.

Envases de caña de azúcar, una alternativa ecológicaMuchos negocios take away y food truck ya han dado un paso adelante y han empezado a utilizar estos envases de caña de azúcar. La versatilidad es inmensa ya que existen diferentes productos, medidas y funcionalidades para que todas las necesidades estén cubiertas.

Si quieres hacer uso de ellos, en nuestra web Monouso encontrarás desde cajas para hamburguesas con tapa y cajas para MenuBox, hasta tarrinas para sopa y envases para salsas. Muchos de estos modelos vienen con tapa, por lo que no hay ningún problema para transportar cualquier tipo de alimento. Por ejemplo, unos de los envases más populares son las cajas de caña de azúcar para hamburguesas con tapa abatible como esta de la imagen. Podrás servir con elegancia y comodidad.

Envases de caña de azúcar, una alternativa ecológicaSi estás buscando envases de caña de azúcar biodegradables, entra en Monouso y descubre todos los envases que tenemos disponibles para tu negocio. ¡Te esperamos!

2 comentarios

  1. Hola, me a gustado sus aproductos
    Necesito saber donde radica su empresa
    Y los precios de sus envases fabricados con la caña de azúcar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad