fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Envases de cartón para comida

En Monouso nos encanta presentaros productos útiles que además podáis utilizar para varias finalidades. Los envases de cartón son uno de los productos que más éxito tienen ya que son ideales para presentar la comida y también para transportarla.

En nuestra web tenemos disponibles una gran variedad de envases de cartón, cada uno de ellos destinado a un producto concreto. Para la mayoría de ellos tenemos disponibles varios diseños y tamaños. Además, en muchos de ellos también tienes la posibilidad de personalización de los envases.

Los envases de cartón no sólo son útiles para los restaurantes, pizzerías, hamburgueserías o comidas para llevar. Los particulares también podemos utilizarlos para transportar comida o para presentarla cuando tenemos invitados en casa. Los diferentes modelos de envases de cartón que tenemos en nuestra web son los siguientes:

Cajas para pizzas en diferentes tamaños. También tenemos especiales para calzone y para porciones individuales. Además puedes encontrar las mesitas para pizzas que se colocan dentro de las cajas.

Cajas de menú. Ideales para poder llevar tu comida allá donde vayas o para tus fiestas de cumpleaños.

Cajas para hamburguesas. Estas cajitas desechables son idóneas para los Fast Food. Están disponibles en varios modelos.

Cajas para palomitas. Te permitirán estar en casa como en el cine. Tenemos en muchos tamaños y diseños.

Cajas para patatas fritas. Perfectos para completar la presentación del menú. En Monouso tenemos varios tamaños y formas para que puedas elegir la más conveniente en función del tipo de negocio.

Barqueta para comida. Envase para todo tipo de alimentos. Hay disponibles muchos modelos y colores.

Cajas de comida para llevar. Son un elemento indispensable para cualquier negocio. Tenemos una amplia gama de este tipo de envase.

envases de carton monousoEn el post de hoy seguimos hablando de los diferentes tipos de envases de cartón que tenemos disponibles en Monouso. Son súper apropiados para depositar la comida. Tal y como os hemos indicado, no sólo son útiles para los restaurantes de comida rápida sino también para particulares que quieren presentar los productos de manera original… ¡como un auténtico profesional!

Los envases para pizzas y hamburguesas son los más conocidos, pero no son los únicos. En Monouso también puedes encontrar todos los siguientes:

Envases para wraps. Específicos para este tipo de alimentos y también disponibles en varios colores y diseños. Puedes encontrarlos abiertos o cerrados con una ventanita transparente.

Barqueta Hot Dog. Con ellas te podrás comer un perrito caliente con total comodidad ya que no tendrás que preocuparte por las posibles manchas.

Bandeja para catering. Son las más apropiadas para los negocios de comida debido a su diseño y composición. Tienen acabado recubierto en cartón brillante por lo que resiste a la perfección el aceite y la grasa. Puedes encontrarlas lisas o en colores más vivos.

Envases para bocadillos y sandwich. En Monouso tenemos varios formatos para que elijas el más cómodo para ti o para tus clientes. Desde los envases cerrados con abre fácil y precorte hasta las bandejas descubiertas más sencillas.

Ensaladeras de cartón deluxe. Este tipo de envase es muy cómodo y te asegura disfrutar de una buena ensalada donde quieras sin preocuparte de la incomodidad de los tuppers. Están disponibles en varios modelostamaños y diseños.

Tarrinas de cartón para sopas. Son envases perfectos para depositar salsas o sopas y evitar las filtraciones.

Tarrinas de papel plisado. Permiten servir salsaspostres pequeños y muffins garantizando una presentación acorde a la ocasión. También puedes utilizarlas como tarrinas de degustación.

Cubos para pollo frito. Son muy utilizados en todo tipo de empresas de comida rápida. Están disponibles en diferentes medidas y capacidades. Este tipo de cubos está especialmente diseñado para no dejar pasar la grasa y evitar así que el aceite traspase la pared del mismo.