fbpx

Envases de cartón premium

Envases-de-carton-premiumLos envases de cartón premium que tenemos disponibles en Monouso son perfectos para servir comida para llevar con un toque gourmet y elegante. Estos envases de alimentos también se conocen como envases para sushi ya que los vemos muy a menudo en los restaurantes orientales cuando sirven comida take away. Con estos envases le darás una categoría superior a tus creaciones culinarias.

¿Estás buscando envases de cartón para presentar la comida para llevar? En Monouso encontrarás muchos tipos diferentes fabricados en diferentes materiales. Uno de los envases más recomendables son estos que os presentamos hoy. Son de calidad premium y, además de conservar la comida de forma higiénica, no dejan que la grasa o las salsas traspasen el cartón. Esta característica es fundamental ya que nos aseguramos de que nuestros clientes no se mancharán de camino a casa. Junto a ello, estos envases premium alejan el característico sabor a fritos de los establecimientos típicos de comida para llevar.

En cuanto a su diseño, como podéis ver, su interior negro le otorga un toque de sobriedad. La ventana exterior permite ver a los clientes las delicias culinarias que hay dentro del envase. Es una forma higiénica y con estilo de presentar la comida. Son consideradas como cajas de alimentos de alto standing gracias a todas las características que presentan.

Envases-de-carton-premium-monousoY no sólo eso, estos envases de cartón también son ideales para servir ensaladas. Sin lugar a dudas, es el mejor expositor para los alimentos que ofrece tu negocio.

Estos y otros envases están disponibles en Monouso para que puedas ofrecer a tus clientes las mejores presentaciones. Si estás buscando este tipo de envases, descubre todos los artículos que tenemos en nuestra tienda online. Envases de plástico, envases de cartón, envases de aluminio, envases térmicos FOAM, envases para servicios take away, etc. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad