fbpx

Envases de comida para llevar o take away

Hemos hablado durante las últimas entradas de los accesorios y envases para Street Food & Food Truck y es que hay muchos envases diferentes donde elegir para tener todos los artículos únicos y originales. Pero además de todos estos artículos hay muchos más envases para llevar o take away que no solo servirá para los negocios de Food Truck sino para otras muchas empresas que proporcionen a sus clientes comida para llevar.

Los envases desechables de comida para llevar de MonoUso son muchos y de muchos materiales diferentes. Todos los negocios basados en comida para llevar tienen en común que todos tienen que servir la comida en envases o recipientes y que la comida se mantenga en el mejor estado posible, sea el alimento que sea.

Cada tipo de alimento tiene un envase diferente y preparado especialmente para ese alimento. Entre estos envases encontramos en primer lugar envases para bocadillos. No solo nos servirá para aquellos negocios donde venden bocadillos para llevar, sino también son perfectos para guardar el bocadillo de nuestros hijos. Además de los diseños que encontraréis en la página web podéis personalizar vuestro envases para bocadillos.

Uno de los productos estrella de la restauración fast food son las hamburguesas. Por este motivo encontraremos una gran variedad de envases para hamburguesas como el envase térmico, las cajas de cartón o una gama ecológica de caña de azúcar. Además los diseños también son muy variados por lo que tendrás mucho donde elegir.

En cuanto a los envases para hot dog pasa algo similar que para las hamburguesas. Encontraremos envases térmicos, cajas de cartón y una gama comprometida con el medio ambiente como es la caña de azúcar. Todo tipo de bandejas o envases para tus perritos calientes lo encontrarás en MonoUso y tendrás la mayor gama de barquetas para hot dog del mercado.

Aunque estos alimentos sean los más destacados y famosos de la comida fast food o take away hay muchos más alimentos con sus respectivos envases de comida para llevar.

envases-take-away

Cada vez son más los restaurantes que sirven la comida para llevar, y no estamos hablando solo de restaurantes de comida rápida. Pero para ello es fundamental que todos los lugares que ofrezcan comida para llevar tengo recipientes y envases para cada uno de los productos, es decir envases take away. Como ya comentamos en la entrada anterior, en Monouso podéis encontrar los mejores envases de comida para llevar o take away.

Vendas lo que vendas hay un recipiente pensado para ese tipo de comida, como por ejemplo, de los que ya hablamos en la entrada anterior, bocadillos, hamburguesas y hot dogs. Pero hay muchos más de los que vamos a hablar hoy como envases para noodles, para sopas, ensaladas y frutas.

Comenzamos hoy hablando de los envases para noodles, son cajitas al puro estilo oriental en el que podremos servir muchos tipos de comida, dándole un toque más exótico. Se podría decir que son los envases de fideos chinos pero puede usarse para muchas cosas más, ya que son resistentes al agua y conservan muy bien el calor de los alimentos.

A muchos de nuestros clientes les puede apetecer una rica sopa calentita en inverno pero no disponen del tiempo necesario por lo que nosotros le damos la opción de disfrutar de una gran sopa en un perfecto recipiente para sopa. Estas tarrinas mantienen la temperatura y son muy resistentes. Además tienen la posibilidad de poner tapa, por lo que así no se derramará nada.

Si hay envases para cualquier tipo de alimento, ¿porque no iba a ver envases para ensaladas y fruta? No nos privemos de disfrutar de una ensalada allá donde vayamos. Son muchos los envases que hay para poner nuestras ensaladas o fruta y los bares y restaurantes también deberían de tenerlos para poder darles a sus clientes un menú muy variado para llevar.

envases para llevar postres

Ya hemos hablando sobre envases para llevar de los diferentes tipos de comida, como bodadillos, sopas, hamburguesas, Hot Dogs, o incluso ensaladas. Ahora es el turno de los alimentos más dulces y de todas las clases de envases que encontraremos en MonoUso para estos alimentos.

Son muchos los dulces que existen y por tanto muchos sus envases. En todos los restaurantes y bares se sirven postres cada día y con estos envases además de ser una buena forma de que los clientes puedan llevárselos y disfrutar en cualquier lugar, también puedes servirlo así en las mesas. No solo ahorraremos dinero, sino también mucho tiempo. No os preocupéis porque la comida pueda absorber el sabor a plástico como ocurre con muchos otros envases, estos son de máxima calidad y no tendréis ningún problema.

Entre estos envases encontraréis perfectos para cocktails de helado, como vasitos, tarrinas, copas inyectadas, y copas de diferentes tamaños y formas para que elijas la que mejore se adapte a tus necesidades. Por otro lado, algo que es de lo más práctico y original son los envases para porciones de tarta. Estos triángulos harán que siempre cortes igual las porciones y no deis algunas porciones más grandes que otras. Todos estos envases llevan tapa, por lo que serán ideales tanto para disfrutar en el restaurante como para llevar.

Cuando servimos algo para llevar, hay que presentarlo igual de bonito que si lo sirviéramos en el restaurante y es que como siempre decimos, una buena presentación influye mucho. Por eso, a la hora de darle a nuestros clientes los envases para llevar es mejore que lo presentamos en bolsas. Nosotros os recomendamos las bolsas de papel kraft. Hay muchos tipos como con asas o sin asas y de muchos colores y tamaños. Es recomendable tener de varios tamaños y elegir cada una dependiendo del pedido de cada cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad