Envases para bocadillos y sandwich

Vuelta al trabajo, vuelta al cole y vuelta a la rutina. Nos toca volver a preparar los almuerzos y nos damos cuenta de que no tenemos envases para los bocadillos y los sandwich que nos toca volver a preparar. Hoy en Monouso os presentamos envases que os van a ser muy útiles para los bocadillos.

Unos envases que vais a utilizar mucho para que los peques se lleven el bocadillo al colegio, o incluso para llevárnoslo nosotros al trabajo, son los de papel. Por ejemplo, podemos utilizar una bolsa antigrasa especialmente diseñada para los bocadillos o una bolsa de papel kraft, que suelen ser muy comunes en las panaderías.

Unos modelos que nos han entrado nuevos hace poco son los que podéis ver en la imagen. Se trata de envases en papel kraft para bocadillos con apertura y antigrasa. Os animamos a elegir el que más cómodo os resulte en función del tipo de comida que queráis llevar.

Y si sois de los que preferís los sandwich, en Monouso tenemos envases especiales para transportarlos. Son envases de plástico y los podéis encontrar en varios tamaños.

Pero estos productos no sólo son adecuados para particulares. De hecho, en el sector de la hostelería y en las panaderías es muy común ver este tipo de envases para bocadillos y sandwich, ya que son muy cómodos para transportar la comida sin mancharnos.

Para estos últimos casos de comercios, también os serán muy útiles las bandejas para los bocadillos, tanto abiertas como cerradas.

Si estáis interesados en comprar envases para bocadillos y sandwich, os recomendamos que entréis en nuestra sección para que podáis ver toda la variedad de artículos que tenemos y podáis elegir la mejor opción para vosotros. Y si tenéis cualquier pregunta, no dudéis en preguntarnos por cualquiera de nuestros canales. ¡Hasta la semana que viene!

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad