Envases para churros

Envases para churrosCon la llegada del frío nos apetece más que nunca disfrutar de un rico chocolate con churros. Es un desayuno muy tradicional que nos alegra el día y nos llena de energía.

Hoy en Monouso hacemos un llamamiento a las churrerías y a las cafeterías porque queremos enseñaros los envases para churros que podéis comprar en Monouso. Desde los envases tradicionales hasta los más modernos y originales que llamarán la atención de vuestros clientes, por bonitos y por cómodos.

Los fines de semana las chucherrías se llenan y las colas llegan hasta la puerta. Y no nos extraña, el dulce olor que nos viene nada más entrar ya es un placer para nuestro olfato. Desde Monouso hemos pensando en todo, y por eso sabemos que la grasa que desprenden los churros a veces puede resultar incómoda, sobre todo si los pedimos para llevar. Por eso hemos pensado en cuál es la mejor manera de servir esta delicia sin que la grasa traspase el envase y nos ensucie las manos.

Nuestros envases para churros los podéis encontrar en varios formatos, tamaños y colores: bolsa para churros antigrasa, caja de cartón para churros con departamento para el chocolate y para las servilletas (lo tenemos en color kraft y a cuadritos blancos y marrones) o los tradicionales conos color kraft.

envases-para-churros-monousoCualquiera de estos envases para churros son desechables y pueden ser personalizados. A nosotros nos gusta especialmente la caja de cartón ya que nos permite transportar los churros pero también el vaso de chocolate en una sola mano y de forma segura. Con este modelo más innovador, se moderniza el tradicional desayuno de chocolate con churros. Además, aportamos un servicio de take away moderno, diferente y colorido a nuestros clientes.

Todos destacan por ser antigrasa, la cualidad más importante que demandamos cuando buscamos envases para churros. Disponemos de bolsas para churros antigrasa que, además, llevan el motivo de una taza de chocolate con churros. ¡Más adecuada imposible! Ya solo ver la bolsa nos abre el apetito. ¿Con cuál os quedáis?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad