fbpx

Envases para hamburguesas

Envases-para-hamburguesasEn Monouso disponemos de una gran variedad de envases para hamburguesas con los que podrás hacer presentaciones originales y sacarle una sonrisa a tus clientes. La creatividad a la hora de presentar la comida, ya sea para comer en el restaurante o para take away, es una iniciativa cada vez más valorada por los clientes. En nuestra web encontrarás envases fabricados en diferentes materiales y con diferentes características para presentar las hamburguesas. Incluso los particulares pueden sorprender a sus invitados presentando la hamburguesa en un envase que imita un papel de periódico, ¿qué te parece?

Tradicionalmente, las hamburguesas se han servido en envases de cartón cuadrados con el tamaño justo para la hamburguesa. Sin embargo, con el avance de la comida take away se ha visto la necesidad de utilizar otro tipo de envases más adecuados. Junto a ello, el auge del street food y los food trucks ha dado lugar a nuevos y originales envases con un toque americano. Hablamos de las bolsas antigrasa de cuadros, de papel de periódico, etc. A continuación te presentamos algunas de las opciones más destacadas que te ofrecemos en Monouso en cuanto a envases para hamburguesas se refiere.

Envases desechables para hamburguesasenvases-para-hamburguesas-en-monouso

  • Envases de cartón para hamburguesa: son perfectos para utilizar en los restaurantes de comida rápida o de comida para llevar. Los puedes encontrar en color kraft o con llamativos estampados.
  • Envases de caña de azúcar para hamburguesa con tapa: están fabricados con un ecológico material y son idóneos para restaurantes y comida para llevar. Disponemos de envases descubiertos a los que les podemos añadir la tapa, y también contamos con envases tipo caja con posibilidad de ser cerrados.
  • Envases desechables de FOAM para hamburguesa: idóneos para servir las hamburguesas y conseguir que mantengan su temperatura por más tiempo gracias a las propiedades térmicas del FOAM.
  • Envases de plástico StayLock para hamburguesa: Con cierre de doble broche de presión que asegura que la hamburguesa se mantendrá bien sellada, por lo que es genial para restaurantes take away.
  • Bolsas antigrasa abiertas para hamburguesa: geniales para los restaurantes más innovadores y creativos, así como también para street food y food trucks. En Monouso tenemos con cuadritos negros y blancos y también con cuadritos rojos y blanco. También disponemos de bolsas antigrasa de papel de periódico y otros motivos.

Si estás interesado en comprar envases desechables para hamburguesas, visita Monouso y descubre todos los artículos que tenemos. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad