fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Envases para helados: copas

A todos nos gusta refrescarnos en verano con un buen helado. Pero si además de que el helado está buena y nos refresca nos lo traen bien presentado, mejor que mejor. Y es que una buena presentación es muy importante y por eso en MonoUso cuidamos tan bien todos los productos. Si nos tomamos un helado en una heladería y cumple esos requisitos, seguramente volvamos otra vez, ¿no es cierto?

opa-de-postre-para-cocktail-o-helado-ps-260ml-20-uds

Uno de los envases más usados en verano son las tarrinas, las cuales hablamos en el post anterior, pero sin duda, las copas para helados llaman mucho más la atención. Hoy queremos enseñaros toda la variedad de copas para helados que tenemos en nuestra tienda.

Las copas pueden ser más pequeñas o más grandes dependiendo el uso que queramos darle. Si lo que queremos es poner la típica bola de helado usaremos las más pequeñas, como por ejemplo las copas inyectadas de cocktail que están disponibles en color negro o transparente. También podemos elegir las copas Royal para cocktail, lo bueno que tienen estas copas, además de su elegante diseño, es que hay muchos colores para elegir y podrás combinarlos con tus helados favoritos.

Si buscamos algo un poco más grande, lo mejor es la copa de postre para cocktail o postre transparente, fabricada de poliestireno. Es muy elegante y quedará perfecta con cualquier postre. También podéis optar por algo que a nosotros nos encanta y son los vasitos de postres. Tienen tapa por lo que podrás llevarlo donde quieras y disfrutar de tu postre o helado en cualquier lugar.

Por último, hablamos sobre las copas para sorbetes de plástico. Son ideales, como bien dice su nombre, para sorbetes, batidos o postres más elaborados. Tienen la capacidad de 250 ml. y es ideal ya que son desechables, por lo que podremos utilizarla en cualquier evento, celebración o incluso tenerlas en una heladería.