fbpx

Top 5 envases para llevar comida mexicana

Los envases para llevar comida mexicana deben ser resistentes, fáciles de transportar y de calidad para garantizar que los platos lleguen en las mejores condiciones a los comensales.

Desde Monouso te traemos un top con los mejores 5 envases para entregar comida mexicana a través del servicio a domicilio. Se trata de nuestros envases más populares gracias a su versatilidad para servir diferentes platos y en perfecto estado de conservación.

Los materiales de fabricación de los envases son ligeros, pero tienen una buena resistencia ante los impactos que puedan sufrir durante su transporte. Es por ello que son las mejores opciones para tu delivery o el servicio en food trucks o take away.

Echa un vistazo a estas cinco opciones, analiza sus beneficios y comienza a utilizarlos en tu restaurante mexicano.

#1 Caja menubox para tacos y burritos

Las cajas de caña de azúcar menubox, con cierre de bisagra, son el envase perfecto para transportar tacos, burritos y fajitas de forma segura, higiénica y sin peligro de mancharse.

Se ha ganado un puesto en el top 5 porque es de los envases más versátiles para servir comida mexicana a domicilio, ya que te permite llenarlos de diferentes platos típicos. El envase todoterreno para cualquier plato y situación.

También destaca por su material biodegradable y compostable, totalmente respetuoso con el medioambiente, una característica que cada vez te solicitan más y más clientes.

#2 Portatacos de caña de azúcar

El envase para tacos de caña de azúcar es una opción ideal para servir tacos y burritos. Tanto en local como a domicilio. Y es que simplemente acoplando una tapa transparente podrás utilizarlo como envase para delivery.

Aunque son blandos, tienen una resistencia superior, lo que garantiza la calidad que tu comensal se merece.

>  Desinfectantes de manos: lo que necesitas saber para protegerte

Debido al material de fabricación, estos productos para llevar comida mexicana son ideales para personalizarlos con la marca de tu restaurante.

Como las cajas menubox, estos portatacos también son biodegradables, reciclables y compostables.

Envase para tacos hecho de caña de azúcar

Ver más
  • Tres compartimentos
  • Aptos para microondas y congelador
  • Antigrasa
  • Resistente a los cortes

#2 Tarrina de cartón kraft para guisos mexicanos

Una alternativa para servir tus sopas y caldos mexicanos, como el mole, la sopa con frijoles o el pozole, son las tarrinas de cartón kraft con tapa. Vienen en presentaciones de 473, 550, 750, 1000 y 1120 mililitros.

Este tipo de envases para llevar comida mexicana están fabricadas con doble pared de cartón kraft, ideal para contener los líquidos y evitar fugas o derrames.

Mantienen su aspecto natural al dejar al descubierto el color del cartón, por si fuera poco, son envases 100% reciclables.

Las tarrinas de cartón kraft con tapa son perfectas para platos típicos como el pozole, conservando su temperatura y textura.

Tarrina para llevar guisos

Ver más
  • Fabricado con doble pared para evitar derrames
  • 100 % reciclables
  • Diferentes tamaños para envíos de menú individual o familiar

#3 Portatacos individuales de cartón

Otro producto necesario a la hora de servir tu comida mexicana a domicilio son los envases individuales de cartón para tacos.

Son envases para llevar comida mexicana individuales, fabricados en cartón para servir los tacos y que los clientes puedan comerlos con comodidad.

También evitan que los clientes quemen sus manos o las llenen de grasa mientras disfrutan de sus tacos.

Son de cartón kraft, un material resistente y reciclable. Además, tiene una presentación natural que permite personalizarlos.

Envase para comer y transportar tacos

Ver más

La forma más cómoda de servir tus tacos: en local y para llevar

>  Los productos orgánicos necesitan bandejas biodegradables

Cartón kraft: elegante, protege de manchas y reciclable

Aísla del calor para un transporte seguro

#4 Soporte expositor de tacos

El soporte de caña de azúcar para servir y exponer tacos es un producto estrella que tiene dos espacios para servir tacos o burritos.

Están fabricados con bagazo de caña de azúcar y conservan su color natural, que no opaca los colores vivos de los alimentos.

Este tipo de envases para tacos destacan por ser aptos para calentar en microondas y por sus cualidades reciclables y biodegradables.

Soporte expositor de tacos

Ver más
  • Envase individual
  • Especial para negocios de street food como food truck
  • Mejora la presentación de tus tacos

#5 Envase para nachos (o totopos)

Estos envases especiales para nachos son fabricados con poliestireno, un material resistente que conserva la integridad de los alimentos durante el reparto a domicilio.

Los encuentras en capacidades de 335 y 565 mililitros, lo que te permite ofrecer varios tamaños de los productos de tu menú.

No solo puedes emplearlos para servir nachos, estos envases para llevar comida mexicana tienen el tamaño y los compartimentos perfectos para envasar burritos, tamales, quesadillas y enchiladas.

Otra ventaja de estos envases para comida mexicana es su transparencia, que permite a los comensales detallar el producto y su presentación.

No puede quedar por fuera su capacidad para conservar la temperatura de cualquier alimento, desde los -10 °C hasta los 70 °C. Sin importar el tiempo que tarde la entrega, se conservarán como recién hechos.

Envase para nachos

Ver más
  • Transparente para resaltar el color de los nachos y sus salsas
  • Sin fugas de salsas
  • Ligera para servir cómodamente los típicos totopos mexicanos

Si estás pensando en envases para llevar comida mexicana, estas son tus mejores opciones para ofrecer el servicio que tu comensal desea, con la calidad que caracteriza a tu negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Responsable: Envalia Group, S.L.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad