fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Envases para pastelería

Nuestra entrada de hoy va dirigida a los más golosos. A nosotros nos encantan todos los tipos de postres y por ello nos encantan los envases de pastelería, ya que no solo te permite disfrutar de los dulces, sino disfrutarlos en cualquier lugar. Tartas, magdalenas, muffins, bombones, gofres, galletas, pastelitos, cupcakes… nos encantan todos y los envases para todo tipo de dulces son perfectos y adaptados para cada uno de vuestros postres favoritos.

Todas aquellas empresas que se dediquen al sector de la repostería estén atentos porque seguro que os encantan todos los envases de pastelería que Monouso tiene para ti y tu negocio. Al igual que las bolsas personalizadas, que ya hablamos en las entradas anteriores, los envases son un forma de publicitar tu negocio ya que tus productos irán en cajas que la gente reconocerá nada más verlas. Da igual el tipo de postres que tengas, hay una caja perfecta para cada uno.

Comenzaremos hablando de las cajas para cupcakes y muffins. Hay de muchos tamaños y colores. Los más comunes son las cajas de cuadros azules o rosas ideales para regalar un buen postre. Hay cajas para un solo cupcakes, para dos, para cuatro y para 6. Tus clientes quedarán muy satisfechos con las cajas ya que serán ideales para llevar a alguna reunión o comida o para regalar y además llevan soportes para que no se muevan de su sitio.

Las cajas para tartas y pasteles son más variadas. Podemos encontrar desde las típicas cajas de cartón blanca que todos hemos visto alguna vez para envolver bandejas de pasteles o tartas hasta envases para porciones de tarta. Monouso tiene muchos tamaños ya que depende del tamaño de la tarta y si es redonda o cuadrada. Los colores son dorado o  blanco y también hay  alguno más sofisticado como la caja para tartas hexagonal ‘espigas’ en negro y dorado.

Nos encanta la variedad de postres que existe, tantos sabores, tantas formas, tantos tamaños… es por eso por lo que nosotros nos adaptamos a tantos y tantos postres. Cada uno de ellos debe ser especial y por ello su envoltorio es igual de importante. Antes de ver cualquier alimento, primero vemos su caja o su envase y por eso en MonoUso somos tan cuidadosos con ese tema. No es lo mismo llevar una tarta en una bolsa sin más a que tenga una caja sofisticada, elegante y bien cuidada, adaptada al tamaño de nuestra tarta. ¿No es cierto?

En el entrada anterior ya hablamos sobre los envases para tartas y cupcakes, pero no son los únicos postres que hay. Algo muy típico de estas fiestas navideñas son los bombones, y cuando compramos los que viene ya envasados la mitad no nos gustan. Pues, qué mejor que comprar una caja especial para bombonesPodemos elegir los que más nos gusten a nosotros. Estas cajas puede ser blancas o doradas y según los bombones que queramos tendremos una caja de un tamaño u otro.

Hay dulces que no necesitan época concreta y que los podemos disfrutar todo el año. Es lo que ocurre con las magdalenas o los muffins. Aunque ya hablásemos de la caja para guardarlos, algo que es único de estos dulces son las cápsulas en las que viene. Con estos envases podrás ser el más original, ya que además de diferentes tamaños, podemos encontrarlos en muchos colores. No solo tienen que ser para grandes pastelerías, podemos ser originales y sorprender en nuestra propia casa. Por ejemplo a tus hijos les encantará que sus magdalenas tengan envases de colores.

Todavía nos quedan postres que disfrutar y que envolver, así que no te pierdas la próxima entrada ya que hablaremos de uno de los dulces que a más gente gusta, los gofres.

Estamos terminando una época en la que los dulces son uno de los principales platos. Turrones, bombones, mantecados, polvorones… han llenado las mesas en estas fechas. Pero estos son una mínima parte de dulces o postres que existen. Durante el año podemos disfrutar de muchos postres y dependiendo las ciudades o regiones la variedad cambia. Sin embargo hay algunos que son iguales para todos y por ello, las personas que se dedican al mundo de la repostería lo mejor es tener envases para los más comunes.

Ya hemos hablado de envases para tartas, bombones, magdalenas, muffins, cupcake o pasteles. Pero tenemos ciertos postres que nos encantan a todos y en Monouso tenemos envases para ellos.

A quién no le gusta un gofre, ya sea con chocolate, con nata o con lo que le queramos poner. En muchos sitios podemos comernos un gofre, pero si queremos que vayan a nuestro negocio a por un gofre, lo ideal es que la presentación sea perfecta. Para ello tenemos las bandejas para gofres ya sean blancas o rosas y blancas. A vuestros clientes les encantará. Pero no es necesario tener un negocio. Si sois aficionados a este postre tan bueno, podéis tener en casa ydisfrutar a lo grande.

Como existen tantos y tantos postres, si no tienes nada específico, sino una gran variedad lo mejor son las bandejas de cartón. Con ellas no te equivocarás porque hay de muchos modelos y tamaños, incluso rectangulares, cuadradas o circulares. Depende de lo que se vaya a llevar tu cliente se lo pondrás en una bandeja adecuada y eso es un punto a favor tuyo.

Pero si queréis ir más allá, os recomendamos las cajas de pastelería. Para mí son las más ideales y las que seguro que gustan a más gente. Nuestras pastas, galletas o pastelitos irán bien guardados y además es ideal para regalar unos dulces a cualquier persona. Están disponibles en blanco o rosa y blanco. Porque la imagen cuenta mucho, y primero comemos por los ojos, antes que por la boca.