fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Envases personalizados para tu negocio

La personalización de los envases forma parte de la estrategia de marketing de cualquier negocio y supone un valor añadido para una marca. Si quieres envases personalizados estás en el sitio correcto: vasos, bolsas, envases desechables, etc. En Monouso, tienda especializada en artículos desechables de un solo uso, personalizamos nuestros productos con tu imagen corporativa para que dejes huella, no solo en tus envases sino también en tus clientes.

¿Todavía no estás convencido de esta iniciativa? A continuación te damos algunas razones por las que deberías personalizar tus envases. La más importante de todas ellas, te ayudará a crear imagen de marca. ¡Atento porque hoy hablamos de packaging!

¿Por qué deberías personalizar tus envases?

  1. Para destacar entre tu competencia gracias a la proyección de una imagen corporativa consistente.
  2. Para asociar tu negocio a ciertos valores. Por ejemplo, puedes utilizar bolsas de papel reciclables con tu logo y estarás mostrando de forma indirecta el compromiso de tu empresa con el medio ambiente.
  3. Para proyectar la imagen de marca que deseas transmitir: colores, formas, diseñas, tamaños, materiales, mensajes, etc.
  4. Para identificar e impulsar la marca más allá de tus propios clientes.

¡Contacta con nosotros! Podrás imprimir tu imagen corporativa en una gran variedad de artículos y envases desechables. Si estás interesado, en nuestra web encontrarás una sección donde te informamos de nuestros envases personalizados.

Ya son muchas las empresas que apuestan por la personalización de sus artículos ya que les ayuda a crear imagen de marca. ¿Quieres algunas ideas? Puedes personalizar tus bolsas de papel, tus envases take away de comida para llevar, tus vasos de cartón para café, y muchos artículos más.

Así que ya sabes, utiliza envases desechables personalizados y benefíciate de todas sus ventajas. ¡Crea imagen, crea marca! Te esperamos por Monouso. Y si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderte.