fbpx

Envases y adornos para helados

Envases-y-adornos-para-helados¡Con este buen tiempo ya nos van apeteciendo los helados! A falta de un mes para verano vemos que las heladerías están siempre llenas, y es que los helados están tan ricos que apetecen en cualquier época del año. Con el objetivo de que tus clientes disfruten aún más de tus exquisitos helados, en Monouso te ofrecemos un amplio catálogo de envases para helados y adornos. Tarrinas de plástico, de cartón, de FOAM, complementos y adornos de heladería, etc.

Sabemos que cada heladero tiene su pequeño truco para crear los más deliciosos sabores, y también sabemos que cada heladería tiene un estilo diferente y busca envases diferentes. En nuestra tienda online puedes comprar tarrinas para helados de cartón con estampados coloridos. Son las tarrinas más tradicionales y las tenemos en muchos colores. Las tarrinas de plástico transparente es otro de nuestro modelo estrella y destaca por su elegancia. Suelen usarlo más los restaurantes ya que también están indicadas para servir frutas y macedonias. En algunos tamaños puedes incluir también la tapa.

Las tarrinas para helados de FOAM son envases que ayudan a mantener la temperatura fresquita de los helados por más tiempo. Si estás buscando que tus helados tarden más en derretirse, prueba con estos envases. También se conocen como tarrinas isotérmicas. ¡No te arrepentirás!

Si quieres darle un toque elegante y chic a tu heladería o restaurante, te recomendamos también las copas de helado. Son geniales para sorbetes, mousse, helados cremosos, etc. Una manera muy refrescante y bonita de presentar tus postres.copas-bonitas-para-heladosY qué no se te olvide darle el toque final a la presentación. ¿De qué estamos hablando? Nos referimos a que coloques algún adorno o complemento en tus helados. Será una forma estupenda de sacarle una sonrisa a tus clientes y de diferenciarte de la competencia. Un detalle que cuesta muy poco y que da color y alegría a tus helados. ¿Tienes también las cucharillas preparadas? En Monouso tenemos de madera y también de colores en diferentes modelos. ¡Pásate a ver todo lo que tenemos para tu heladería!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.