fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Envolturas de regalos originales para San Valentín

Envolturas de regalos originales para San Valentín

Estamos a poco para San Valentín, con seguridad, ya tienes todo -al menos- pensado y organizado para halagar a tu pareja con un detalle inolvidable.

La recomendación es no dejarlo todo para última hora. Hay detalles pequeños, insignificantes, que pueden terminar por no hacerse por falta de tiempo.

Cuando hablamos de regalos originales, la envoltura es fundamental. Además de resguardar la sorpresa, la envoltura del regalo debe causar una sensación agradable.

Para ayudarte con tu celebración de San Valentín, te traemos muchas ideas de envolturas de regalos originales para sorprender a tu pareja este 14 de febrero.

Hicimos una investigación en YouTube y te traemos los vídeos con ideas más originales y fáciles de hacer.

25 formas para envolver regalos originales

Comenzamos con las ideas para envolver regalos con un vídeo muy interesante.

En él descubrirás 25 ideas para darle a tus regalos una personalidad única desde la envoltura.

Aunque regalar dinero no es una de las mejores ideas para estas fechas, hay algunas personas que desean hacer varios regalos y el dinero es uno de ellos.

Los primeros minutos de este vídeo te dará ideas para envolver dinero de distintas formas, todas muy originales.

Envoltura básica de regalos

Envolver un regalo tiene su técnica y muchos no la dominamos. Hacerlo bien es cuestión de pocos pasos, pero muy precisos.

Para que descubras la mejor forma de darle una envoltura básica a tus regalos de San Valentín, te invitamos a ver el siguiente vídeo.

Gracias al canal Craftingeek, aprenderemos unas envolturas de regalos originales que nos sacarán de apuros en cualquier oportunidad.

Más ideas para envolver los regalos de San Valentín

Entre los materiales que más nos gustan se encuentran los vídeos donde se nos ofrecen muchas opciones para resolver nuestros problemas.

Gracias a Ideas 5 minutos, canal de YouTube de manualidades, descubriremos 25 ideas simples, pero fantásticas, para inspirarnos a envolver nuestros regalos de San Valentín con formas muy originales.

Lo mejor es que son ideas sencillas y rápidas de hacer, para las que necesitaremos papel de regalos, cinta adhesiva, tijeras y un poco de tiempo.

Envuelve tus regalos con papel kraft

Ahora te traemos una envoltura de regalos originales para San Valentín que está muy unida a las corrientes ecológicas.

Este vídeo, que tomamos del canal de Elena HG en YouTube, nos muestra cómo entregar un regalo, con envoltura de calidad, con materiales con bajo impacto ambiental.

También puedes utilizar esta idea para reutilizar algunos materiales que, con seguridad, tienes en casa.

Más de 30 ideas en un solo vídeo

De nuevo vamos a un vídeo con muchas ideas para que envuelvas tu regalo de San Valentín con formas originales y muy sencillas.

En conjunto con Ideas en 5 minutos, canal de YouTube dedicado al bricolaje, te daremos a conocer 33 nuevas ideas para envolver regalos.

Aquí descubrirás envolturas que sirven para todo tipo de regalos, también para las cajas que -con frecuencia- se utilizan para entregar obsequios en San Valentín.

Dale altura a tu regalo con este dato

En oportunidades optamos por utilizar bolsas de regalo para entregar nuestros obsequios.

Sin embargo, las bolsas pueden tener mucha más personalidad si le colocamos algunos agregados, así tendremos increíbles presentaciones para San Valentín.

En esta oportunidad, nos vamos al canal MaquiTips Recetas y Fiestas, donde aprenderemos a doblar papel de seda para utilizarlo en tus bolsas de regalos.

Una manualidad sencilla, rápida de hacer y con los resultados que estás buscando.

Envolturas para regalos sin caja

Gracias a las creaciones de Made In Elsa, canal de YouTube dedicado a las manualidades, veremos varias ideas para envolver regalos para San Valentín.

La particularidad de este vídeo radica en que no necesitarás ninguna caja para hacer una presentación de ensueño del regalo que entregarás el próximo 14 de febrero a tu pareja.

El caramelo, el preempaquetado y la bolsa, son algunas de las ideas que descubrirás en este vídeo.

Regalos con formas difíciles

Para este día de San Valentín no puedes comprar un regalo pensando en cómo envolverlo, sería contarle las alas a la creatividad y a las opciones que tienes.

En caso de que optes por un regalo de forma no definida, su envoltura puede ser una tarea más difícil de lo que piensas. Sobre todo porque el resultado puede no ser tan bonito como esperabas.

No te preocupes, con este vídeo del canal YouTube Empaquetando Ando, aprenderemos algunos trucos e ideas para envolver regalos no rectangulares.

En poco más de 3 minutos, encontrarás la mejor manera de envolver ese tipo de regalos con formas difíciles de dominar.

Así se envuelve un regalo grande

El reto de envolver bien un regalo es proporcional a su tamaño. Es decir, cuando tenemos un regalo grande, envolverlo significa un reto grande.

Para apoyarte, te traemos un vídeo de YouTube, publicado por HowdiniEspanol, donde verás los pasos necesarios para envolver un regalo de gran tamaño.

Hazlo bien y solo así la envoltura impresionará tanto como el tamaño del regalo de San Valentín.

Envolturas originales para San Valentín

Ya estamos próximos a cerrar este post.

Ahora vamos a dejarte con dos presentaciones, para damas y caballeros, que te permitirán romper el molde de la originalidad.

Sorprende a tu pareja con estas envolturas que nos presenta el canal MundoaParty.

Envoltura de regalos originales para hombres

¿Necesitas ideas para envolver el regalo de San Valentín para tu novio o esposo?

Te presentamos el vídeo de Los Mejores DIY, canal YouTube, con envolturas exclusivas para hombres.

Si necesitas ideas para envolver el regalo para un hombre, en este vídeo te encontrarás con varias ideas inspiradoras.

https://www.youtube.com/watch?v=aRc3f3YJNwY

15 ideas para cerrar

Ahora, a modo de despedida de las ideas, te dejamos con un vídeo con muchas opciones para envolver, con elegancia y originalidad, el obsequio de día de San Valentín.

Con el canal YouTube, Ideas en 5 minutos, descubrirás 15 nuevas formas de envolver tus regalos de San Valentín y sorprender a tu pareja.

Manualidades fáciles, sencillas y rápidas de hacer con las que, sin duda, le darás un giro especial a tus presentes de este 14 de febrero.

¿Necesitas materiales o envolturas?

de regalos originales

En caso de que necesites materiales para hacer tus envolturas de regalos originales para San Valentín, te invitamos a visitar nuestra tienda online: Monouso.

Aquí puedes encontrar las pequeñas bobinas de papel kraft o manila blanca que puedes emplear para envolver tus regalos de San Valentín.

Pero si las manualidades no son lo tuyo, en Monouso también tenemos opciones para que envuelvas los obsequios sin inconvenientes.

Entre nuestras variadas opciones tenemos las bolsas de papel con asas, que puedes utilizar para envolver cualquier tipo de regalos de tamaños regulares.

En caso de que necesites un sobre de papel de regalo, también tenemos un amplio inventario de sobre con diversos colores y tamaños.

Para cerrar, tenemos una sección completa de bolsas para botellas de vino, cerveza o cava, el producto ideal para regalar bebidas a tu pareja durante el día de San Valentín.

vajilla-para-san-valentin

Todos los productos que adquieras en Monouso pueden ser enviados, hasta la dirección que desees. La recibirás, sin contratiempos, en un máximo de 48 horas luego de confirmado tu pedido.