fbpx

Formas originales de presentar crepes y gofres

Los crepes y los gofres son la elección perfecta en cualquier noche de verano cuando volvemos de camino a casa y los devoramos en esas bandejas de cartón tan míticas. Y no solo eso, son uno de los postres favoritos de todos los públicos 😉 Y es que son fáciles y rápidos de preparar, muy económicos, admiten muchos ingredientes tanto dulces como salados, y además están buenísimos.

Si quieres sorprender a tus clientes con una presentación original y más allá de lo que están acostumbrados, quédate con nosotros porque hoy en Monouso te damos algunas ideas originales para presentar crepes y gofres.

Pero antes de empezar tenemos que confesar que somos muy golosos y que nos encanta nuestra sección de envases de pastelería porque deja volar nuestra imaginación y nos entran unas ganas locas de preparar recetas. En este caso, y si te interesa este tema, encontrarás envases para crepes y bandejas para gofres.

Sugerencias para presentar crepes y gofres

Ingredientes dulces para crepes y gofres

Una de las cosas que más nos gustan de estos postres es la cantidad de ingredientes diferentes que podemos añadirles. Estos son nuestros favoritos:

  • Chocolates: existen un montón, como por ejemplo chocolate con leche, chocolate blanco, nutella, de avellanas, etc.
  • Crema de cacahuete
  • Siropes
  • Miel
  • Frutas como los frutos del bosque, fresas o trocitos de plátano
  • Leche condensada
  • Nata montada con sirope de chocolate
  • Con una bola de helado
  • La mejor opción de todas: combinar varios ingredientes para conseguir esa mezcla perfecta de sabores en nuestro paladar
>  Guía para preparar tomate como un experto

Imágenes que te servirán de inspiración

Mmmm después de este post es normal que te apetezca probar alguna de estas deliciosas recetas. Y este post no solo va dirigido a los profesionales de la hostelería. Como son tan fáciles de hacer en casa, ¿por qué no pruebas tú mismo a prepararlos? ¡Seguro que te salen súper ricos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad