fbpx

Guantes de cocina desechables: ¿Ya tienes los tuyos?

Guantes de cocina desechables

Cuando se habla de la manipulación de alimentos, es automático pensar en el estricto cuidado que se debe tener al hacer esto. Al ser aquello que vamos ingerir, debe estar libre de bacterias y posibles infecciones, que sin ser intencional podemos transmitirlas con el simple contacto. ¿Lo mejor? Utilizar guantes de cocina desechables.

¿Sueles utilizar guantes de cocina desechables?

No son todas las personas que en la actualidad, tienden a manipular los alimentos protegiendo sus manos con guantes de cocina desechables. Sin embargo, este no debe de ser un aspecto que generalice a la gran mayoría de las personas. Por ejemplo, tú puedes ser la excepción ¡sin duda alguna, hay muchas ventajas de esto!

Sea a nivel industrial, empresarial o de uso personal, los guantes desechables son la mejor opción, si es que se quiere ser saludable. Hay muchas maneras de lograr obtener estos guantes desechables para cocina, es de hecho, lo de menos.

¡Conoce las innumerables ventajas de utilizar guantes para cocinar desechables!

¿Tienes en cuenta todos los riesgos que se corren al no utilizar guantes para manipular los alimentos que ingerirás? ¿Sabes que hay muchas ventajas de utilizar guantes al momento de preparar la comida? ¡Si no conoces la respuesta a ninguna de forma completa, Monouso lo hace por ti!

guantes de cocina desechables

Mucho más que evitar llenarte de los alimentos que estarás manipulando, es algo de higiene y cuidado. Se vuelve algo de costumbre cuando esto se vuelve un habito, a lo cual proteges tu salud, contrarrestando las bacterias. Algunas de las muchas ventajas que hay podrás irlas conociendo una a una a  fin de que actúes en conformidad con ellas.

¡Se contrarresta la transmisión de gérmenes!

El uso de guantes desechables para cocinar es la forma más higiénica de preparar los alimentos. Es el más efectivo de todos los aislantes bactericidas que hay, pudiendo así, ingerirlos con una total libertad ¡sabiendo que no hay riesgos de enfermar!

Hay pacientes que están en delicado estado de salud, a lo cual, ameritan un estricto cuidado. Para ello, ¿Qué mejor que cuidar de hacer todo de forma limpia con guantes desechables? Sea cual sea la razón o fin con la que vayan a utilizare, siempre será una ayuda provechosa para ti.

A nivel industrial

Este es un asunto mucho más estricto y delicado que simplemente optar por utilizarlos en casa o no. ¿Por qué? Porque, como industria o empresa fabricadora de productos alimenticios, es mucho más delicado el envasado o empacado de los alimentos que se distribuirán.

No se sabe qué tipo de personas lo consumirán ni mucho menos el estado en el que están. Y esta es solo una de las miles de razones por las que se deben utilizar los guantes para la hechura y empaque de alimentos. Esta, es la forma más higiénica y limpia de poder trabajar sin ningún problema.

Las bacterias, tienen un 87% de posibilidades de disminuir o no aparecer en los alimentos que se estarán consumiendo ¡si se manipulan con estos elementos esmeriles desechables!

¿Queda la comida con olor a látex?

Esto es lo mejor de todo ¡no queda olor ni sabor al elemento componente del guante como tal! ¿Por qué? Porque son guantes diseñados únicamente para este fin en particular. He ahí la importancia de lograr distinguir o seleccionar el material adecuado para esta tara particular.

Justo nosotros en Monouso, proporcionamos el paquete de guantes desechables para cocinar. ¿De cuánto es el límite máximo? ¡Según lo que desees y necesites! Mientras más, mejor. Es que, nunca sobrarán, porque cocinar, es algo diario y el uso de los guantes de cocina es único, es decir, no  son reutilizables.

La comida, estará libre de microorganismos dañinos a la salud, además de  no tener olor al guante que empleaste. ¿Qué puede ser mejor que comer una comida libre de microbios? ¡De seguro que nada! Aunque no es una realidad total, si es más de la mitad el porcentaje de que sea así, pues hay menos posibilidad de pescar una enfermedad.

¿Hay riesgos de sufrir alergias debido al uso de los guantes?

Muchas personas dudan de darles uso a los guantes desechables, porque han sufrido experiencias poco gratificantes con los mismos. Sin embargo, la era y los tiempos han cambiado junto con los avances tecnológicos. Esto quiere decir que, no hay riesgo alguno de sufrir reacciones alérgicas de guantes a comida.

En caso de tener dudas ¡no debes preocuparte! Monouso, garantiza por completo el uso y proporción de guantes hipoalergénicos a fin de no correr riesgo alguno al preparar o cocinar los alientos con guantes.

Guantes desechables de nitrilo para cocina, ¿Dónde comprar?

Si deseas por completo empezar a darle uso a los guantes para cocinar, puedes encontrarlos fácilmente con nosotros. Sin importar el tamaño del encargo que desees realizar ¡somos los indicados para ti, sin importar la cantidad! Pero, ¿Por qué recomendamos los guantes de nitrilo? Porque son los mejores

Algo importante es seleccionar los guantes menos dañinos al medio ambiente. Pero, no debes preocuparte por eso tampoco, porque en Monouso, proporcionamos guantes ecológicos de nitrilo. Así, puedes desecharlos sin causar daño alguno a la naturaleza, junto con los desechos y restos de comida que queden.

La calidad del material es lo primero

Es cierto que hay muchas maneras de lograr encontrar miles de diferentes tipos de guantes. Sin embargo, no siempre se encuentran guantes hechos de material resistente, duraderos y completamente buenos. Pero, ese no es un problema permanente, pues tiene solución, ¿Dónde, cómo? Aquí y con nosotros.

Podemos garantizar que el material que proporcionamos es justo el que necesitas:

  • Hipoalergénicos
  • De látex con talco, facilitando su colocación
  • Resistentes
  • Poca tendencia a romperse o perforarse

La perdurabilidad de ellos se ha extendido, gracias a la forma en la que se hacen, pues se modifica y cambia con frecuencia. Puedes permanecer horas con ellos y no notar reacciones alérgicas ni variaciones negativas de ningún tipo. Asimismo, sea que quieras darle un cambio a tu higiene al momento de preparar alimentos ¡cuenta con nosotros en Monouso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad