fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Guantes de látex para limpieza la opción más segura

Guantes de látex para limpieza

La protección de las manos es algo de suma importancia cuando se entra en contacto con agentes y sustancias químicas. Lo mismo que al trabajar con productos de limpieza y dejar las manos expuestas mucho tiempo al agua. Se puede prevenir cualquier clase de problemas usando guantes de látex para limpieza.

Aunque la publicidad trate por todos los medios de vender la idea de usar otros tipos de guantes para limpiar. No se puede comparar la efectividad que tienen los guantes de látex para limpieza en este campo de trabajo. A continuación te contamos las razones que tenemos para hacer esta afirmación.

Función de los guantes de látex para limpieza

La función de los guantes de látex para limpieza va en 2 direcciones que son muy importantes. Por un lado sirven para proteger las manos del operario para impedir que la piel, los dedos o las uñas sufran algún daño. Por otra parte también tienen la función de proteger el objeto que se está limpiando.

Gracias a sus características muy particulares los guantes de látex para limpieza ofrecen un excelente agarre. Esto impedirá que los objetos que se estén limpiando se resbalen de las manos y se rompan. Ningún otro guante de limpieza puede ofrecer esta función bidireccional de protección.

El arduo trabajo de la limpieza

No caben dudas que el trabajo de limpieza es muy fuerte llevarlo a cabo. Abarca el área doméstica y el de oficinas, hospitales, edificios, escuelas, restaurantes entre otros tantos lugares. Se tiene que limpiar baños, cocinas, pasillos, lavar platos alfombras y hay que usar muchos productos de limpieza específicos.

Todo ese arduo trabajo de limpieza, requiere de una gran protección en las manos. Algunos de esos productos suelen producir reacciones alérgicas en las personas, también se puede contraer hongo en las uñas. Por eso la protección debe ser muy efectiva y la mejor forma de asegurarlo es con los guantes de látex para limpieza.

Guantes de látex para limpieza: Protección segura en las manos

El trabajo de limpieza bien sea doméstico o de oficinas pone en contacto constante al operario con distintos agentes y sustancias químicas. Para evitar el roce de la piel con estas sustancias están los guantes de látex para limpieza. Es la forma más efectiva y completa de ofrecer protección en las manos.

guantes de látex para limpieza

Aun cuando en el mercado se ofrecen guantes de limpieza de distintos materiales, el látex resulta el más comercial. No solo por su bajo coste, sino también por sus características y propiedades. Te contamos un poco más sobre las características de los guantes de látex para limpieza, también conocidos como guantes de uso doméstico.

Guantes de látex de limpieza y sus características para la limpieza

Hablemos en primer lugar del tamaño que deben presentar estos guantes de látex para limpieza. Ellos cuentan con diferentes tamaños, tallas y colores, los hay cortos comenzando desde 9 pulgadas y largos hasta las 18 pulgadas. El tamaño de 12 pulgadas es el que recomendamos para la limpieza.

La razón por la que hacemos esta recomendación, es porque la protección no solo es para las manos. Sino que también cubre parte de los antebrazos, evitando así que el agua u otra sustancia tóxica, química o irritante puedan causar problemas de salud. Una simple salpicadura podría poner en riesgo tu vida.

Barrera de protección interna

No es un secreto que el látex aunque es un producto natural puede ocasionar alergias en algunas personas. Teniendo eso presente se han desarrollado guantes de látex para limpieza afelpados, ofreciendo dos funciones vitales en el desenvolvimiento de este trabajo.

En primer lugar el afelpado en los guantes de látex sirve para dar un mayor confort a la hora de ponerse los guantes. La otra función es servir como especie de una barrera protectora que impida el contacto de la piel con el látex. De esa forma se evitan las irritaciones y alergias en la piel.

El acabado en la palma y dedos de la mano

Una de las características por la que se destacan los guantes de látex para limpieza es por su acabado. Tanto las palmas de las manos como en los dedos se pueden apreciar dos tipos de acabados en la superficie. Los puedes encontrar lisos o texturizados, particularmente recomendamos estos últimos.

Los guantes de látex para limpieza texturizados facilitan un mejor  agarre en los objetos que se cogen con las manos. Especialmente si se están fregando los platos o la vajilla serán muy útiles. Porque su función es impedir un deslizamiento no intencional de los objetos, así se pueden evitar los accidentes de trabajo.

¿Necesitas más información?

En ese caso nos puedes contactar visitando nuestras oficinas, o si lo prefieres ve a nuestro sitio web. Tendrás acceso a los últimos catálogos que contienen las más recientes innovaciones en los guantes de látex para limpieza. Toda la información que necesites sobre guantes desechables estará a tu disposición.

Somos una empresa líder en distribución de guantes desechables de todos los modelos, tamaños, materiales, colores y tallas. Nos aseguramos de ofrecer al público un producto de verdadera calidad aunque no fabricamos los guantes de látex para limpieza.

Inventarios que no paran de crecer

Pensando en satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes incrementamos la existencia en los inventarios ya existentes. De esa manera podemos cubrir las cantidades de guantes desechables que pidan los clientes sin importar el número.

Tomamos en cuenta que la tecnología sigue innovando en los guantes desechables, haciéndolos cada vez mejores. Para no quedarnos rezagados constantemente renovamos nuestro stop de guantes y agregamos los que recientemente salieron al mercado de España.

¿El precio? No es problema

Como ya mencionamos, no fabricamos los guantes desechables ni los guantes de látex para limpieza. Pero en la actualidad ofertamos los mejores precios que están disponibles en el mercado español. No solo en los guantes de uso doméstico, sino en toda la línea de nuestros productos, incluyendo los guantes de nitrilo.

El precio no será un problema para venderte los mejores guantes que se comercializan en España.