fbpx

Guantes desechables para manicura y pedicura

guantes desechables para hacer manicura y pedicura

Cuando se habla de trabajo, se habla de querer disponer de los mejores materiales para hacerlo de una manera perfecta. En cuanto a los guantes desechables para manicura y pedicura no es la excepción. Y tú, ¿cuentas ya con los mejores de entre tantos? Preocúpate por conseguirlos y por supuesto, de una fuente fiable.

Detalles puntuales de los guantes desechables para manicura y pedicura

¿Eres de los que tiene en cuenta la importancia de desechar estos artículos una vez ya utilizados? De no ser así, deberías empezar a preocuparte por ello, porque es por eso mismo que son guantes desechables para manicura y pedicura. Es decir, el uso que se le da es único, no puede utilizarse más de una vez.

guantes desechables para manicura y pedicura

Aunque trabajes con ellos y estés muy acostumbrado a utilizar los mismos guantes con varios clientes ¡empieza por cambiar esta costumbre! Es importante resaltar este aspecto, más que nada por el asunto de higiene y cuidado. Al limpiar uñas y hacer el trabajo de manicura y pedicura, se abren las puertas a las bacterias ¡quedando impregnadas en el guante!

¡Más higiene y más salud!

No es una inversión malgastada, en cuanto a la compra por docena o más de este material. Es algo que te servirá para trabajar libre de microbios y de una forma segura y mucho más profesional. ¿Cómo crees que se sentirán tus clientes sabiendo que trabajas esforzándote por proporcionarles lo mejor en cuanto a servicios?

La salud es algo que debe de cuidarse y gracias a los guantes desechables para manicura y pedicura es mucho más fácil. No solo estarás proporcionándole seguridad y cuidado al momento de hacer la manicura y pedicura, si no que ¡te proteges tú también! Es algo anti higiénico reutilizarlos con más de un cliente.

Diferentes texturas, calidad y guantes desechables  

Al momento de seleccionar el tipo de guante, es vital tener en cuenta que debe ser el adecuado para este tipo de trabajo. El látex, vinilo y nitrilo vienen en diferentes presentaciones a elegir. Por ejemplo hay algunos de látex ecológicos que tienen alta sensibilidad debido a su delgadez en el grosor.

Los guantes desechables son mucho más provechosos cuando son biodegradables. Esto no quiere decir que haya variación en su resistencia o alguna desmejora en su hechura. ¡Todo lo contrario! Puedes utilizarlos una vez y poder comprobar la calidad y diferencia entre este y un guante convencional.

La gran ventaja de utilizar guantes al hacer manicura y pedicura  

Cuando se quiere trabajar de forma impoluta se desea contar hasta con el más mínimo material para que pueda quedar increíble. Los guantes desechables permiten la realización sin problema de la manicura y pedicura como podrás ver en la siguiente serie de ventajas:

  • No hay posibilidad de que te manches la piel con los artículos que manipulas
  • Los guantes desechables para manicura y pedicura son lo suficientemente resistentes como para no verse afectados por el uso de químicos fuertes
  • Puedes manipular instrumentos puntiagudos, ya que tienen una baja posibilidad de sufrir alguna perforación por su calidad
  • De haberlos conseguido a través de una fuente fiable, podrás notar que la resistencia es mucho más notoria que cualquier otro guante

Puedes acostumbrarte a utilizar los guantes desechables con normalidad a diario evitando enfermedades infecciosas y ¡el manejo amplio de diferentes artículos puntiagudos y fuertes químicos que causarían daños en caso de tener contacto directo con la piel!

¡Los que te proporcionan protección!

Es cierto que la protección que proporcionan estos guantes es increíble, de ahí sus beneficios. Pero, no debes verlos como sustitutos del lavado de manos u optar por utilizarlos continuamente. Siempre debe haber un equilibrio razonable en el uso que se le debe dar.

¿Cuentas con tus guantes hipoalergénicos?

Si eres de los que se cohíben a la hora de utilizar guantes desechables por reacciones alérgicas, eso ya no será un problema o excusa. Actualmente muchos fabricantes han dado un giro inesperado al uso de los guantes, ampliando las características de sus componentes. ¿Con qué finalidad? Con la finalidad de que puedan tener un alcance mucho más grande  pudiendo ser empleado por todo tipo de personas.

Sin importar que en un pasado hayas sufrido alergias a los guantes que habías utilizado, ¡puedes obtener a través de Monouso la solución! Porque particularmente como empresa online, nos encargamos de proporcionar por encargo los mejores elementos desechables, como son los guantes.

¿Hay algún cambio en el guante si son hipoalergénicos?

Desde luego que no. La diferencia notoria es que puedes utilizarlos más libremente sin posibilidad de tener alguna reacción, en horas prolongadas, sin haberlo cambiado. Observa las ventajas y características de estos particulares guantes:

  • No pierden elasticidad
  • Siguen siendo igual de resistentes
  • Al igual que los guantes convencionales poseen el talco que permite su fácil colocación
  • El polvillo que trae es sin olor y bajo en componentes químicos. Además es antialérgico
  • En caso de que sea biodegradable, se desintegra volviendo a la naturaleza, una vez echado al vertedero

Mientras tenga más variantes ventajosas en su composición, mejor. Esto es importante tenerlo en cuenta, ya que actualmente se le realizan alteraciones a los guantes para utilizarlos mejor, proporcionándote ventajas a ti y al cliente.

El mejor aislante de enfermedades

Protégete a ti y a los que les proporcionas servicio de manicura y pedicura. Proteges tu piel de infecciones y te libras de exponerte de forma innecesaria a enfermedades contagiosas como los hongos.

Monouso, siempre te ayudará a buscar la solución al problema de una manera profesional y con calidad. Podrá haber muchas variantes en lo que te ofrecemos, pero nunca cambiará la calidad de lo que proporcionamos a nuestra clientela.

No hay dudas que lo mejor es protegerse a sí mismo y a los demás utilizando los mejores guantes de calidad a la hora de hacer la manicura y pedicura. ¿Lo mejor? Podrás hacer el trabajo de forma profesional sin correr riesgos de infecciones. ¿No es la salida más eficaz?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad