fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Guantes desechables para mecánico

guantes desechables para mecánico

En todos los trabajos existen riesgos de que ocurran accidentes. Por eso es importante tomar previsiones que puedan disminuir la gravedad del incidente. ¿Qué clase de medidas puedes tomar? Puede serte muy útil usar guantes desechables para mecánico dentro del taller ya que así puedes contrarrestar el impacto de un accidente.

Lo que sucede es que al hablar de guantes desechables lo primero que viene a nuestras mentes es el hospital. También pensamos en el laboratorio donde se practican exámenes médicos, pero lo cierto es que se puede pensar en muchas cosas más. En este caso los guantes desechables para mecánico son una gran protección.

La función de los guantes desechables para mecánico

De todos es conocido que los guantes desechables para mecánico se convierten en un muro protector desde el momento que se ponen en las manos. ¿Por qué? es porque protegen de bacterias, infecciones, microorganismos, entre otros posibles males que pueden poner en peligro la vida de una persona.

En el caso particular de un mecánico, su trabajo le puede producir heridas abiertas por donde pueden pasar agentes infecciosos. Estos agentes provocan daños severos al organismo. Ahora bien, la función de los guantes desechables para mecánico es evitar que eso llegue a suceder. ¡Usarlos es muy importante!

Guantes desechables para mecánico: Mayor protección en las manos

El trabajo de un mecánico requiere de precisión y mucho esfuerzo. Además lo pone en contacto constante con gasolina, gasoil, grasa y otros agentes químicos que se incrustan debajo de las uñas. Esto representa un riesgo constante de posible transmisión de enfermedades e infecciones en la boca o el estómago.

Esta situación se puede evitar o reducir el riesgo al mínimo usando guantes desechables para mecánico. Debemos crear conciencia y educarnos para usar los guantes desechables en cualquier trabajo que realicemos. Sobre todo porque la salud hay que cuidarla y que mejor manera de hacerlo que usando esta protección.

Diferentes tipos de guantes desechables para mecánico

Las empresas que se encargan de atender la seguridad industrial han elaborado diferentes tipos de guantes desechables para mecánico. En nuestro caso fabricamos guantes desechables de esos que se pueden usar solo una vez y se descartan de inmediato.

guantes mecanicos de colores

Pero también desarrollamos guantes desechables de trabajo para taller mecánico que pueden usarse más de una vez. Por su puesto estos suelen ser más resistentes, porque trabajamos con distintos materiales para la fabricación de los guantes desechables.

Guantes desechables resistentes mecánica

Cuando hablamos de guantes de mecánico desechables, nos referimos a guantes de gran resistencia. Estos guantes deben soportar altas temperaturas, resistir golpes e incluso el contacto con agentes corrosivos. Sobre todo los guantes que se pueden usar en más de una oportunidad deben tener estas características.

Con nosotros puedes conseguir los guantes desechables de mecánico más resistentes del mercado. También te garantizamos que son los que mejor se ajustan a las manos, facilitando el agarre y movimiento durante el trabajo. No impiden para nada el buen desenvolvimiento de las destrezas del mecánico.

Guantes desechables protección mecánica

Al hablar de protección mecánica, nos referimos a la acción de impedir que agentes externos puedan afectar tu salud. Por otro lado, también nos referimos al hecho de que un mecánico está propenso a recibir golpes durante el trabajo. Tal vez los golpes no se pueden evitar, pero el impacto de los mismos sí.

Usando guantes desechables para mecánico que sean bien resistentes puedes evitar hacerte una cortadura en las manos. La protección también podrá ser impedir que algún agente externo entre al torrente sanguíneo y ponga en riesgo de algún modo tu salud. Sin lugar a dudas ¡esta es una gran medida de protección!

Guantes desechables de nitrilo el material ideal

Aunque existen diferentes tipos de guantes desechables para mecánico, el de nitrilo es el material ideal. ¿Por qué? El material es el más resistente por su composición sintética, además se ajusta a la perfección a las manos. Incluso permite mucha libertad de movimiento hasta para agarrar cosas pequeñas.

Son muchas las ventajas que reporta el uso de los guantes desechables de nitrilo para el mecánico. Es superior al látex en muchos aspectos. Recomendamos ampliamente el uso de estos guantes desechables para mecánico que pueden resistir el impacto de un fuerte golpe.

Disponemos de todas las tallas y modelos

Una de las grandes ventajas que ponemos a tu alcance es la gran variedad de tallas y modelos en guantes desechables para mecánico. En el caso de los guantes de nitrilo los ofrecemos en una presentación de 100 unidades. En vista de las diferentes tallas que están disponibles siempre encontrarás un guante que se adapte a tus manos.

Además según los modelos en guantes desechables de trabajo para taller mecánico, le ofrecemos a los ambidiestros el guante a la medida. Puedes usar el mismo guante en ambas manos sin ninguna clase de problema. Manteniendo la misma comodidad y un excelente agarre con la calidad que nos caracteriza siempre.

Contamos con los mejores equipos de trabajo

El éxito que hemos tenido en las ventas en temporadas recientes, se debe a que contamos con excelentes equipos de trabajo. No hemos escatimado en esfuerzos para actualizar las herramientas, equipos y los materiales para confeccionar los guantes desechables para mecánico.

En estos momentos contamos con equipos de trabajo de última generación, lo más moderno del mercado. ¿Para qué? Para ofrecerle a nuestra distinguida clientela unos guantes de mecánico desechables de la mejor calidad y a un precio asequible.

Experiencia del personal comprobada

Tener equipos y herramientas de trabajo sofisticados y con tecnología de punta no valdría de nada sin el personal adecuado. Por eso nos aseguramos que nuestros empleados reciban una capacitación de acuerdo con los compromisos de la empresa. De esa manera van adquiriendo la experiencia que los ha convertido en profesionales cualificados.

¡Ahora es el momento de adquirir nuestros productos!

La calidad de nuestros productos está comprobada, incluyendo por su puesto los guantes desechables para mecánico. Ahora es el momento de comprarlos, te aseguramos un producto de mucha calidad al mejor precio de venta disponible. ¡Se parte de algo grande y bueno no lo dudes!