fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Guantes desechables para niños: una protección segura

guantes desechables para niños

La salud es algo primordial en la vida y hay que cuidarla muy bien, especialmente cuando se trata de los más pequeños de la casa. Toda precaución es poca, por lo que una forma segura de protección es usar  guantes desechables para niños en las diferentes actividades que lleven a cabo.

A diferencia de los adultos la salud de los niños suele ser más vulnerable. Hay que estar pendientes del lugar en el que se desenvuelven, ya sea en la escuela o en el parque, por eso debes ser consciente que en algunas ocasiones es recomendable usar guantes desechables para niños para protegerlos mejor.

¿Por qué usar guantes desechables para niños?

Los guantes desechables son una barrera que puede proteger a los niños de las bacterias, gérmenes o infecciones. El contacto con otros niños en el colegio, en el parque o cuando están realizando otras actividades los deja expuestos a un posible contagio.

Pero los guantes desechables para niños no solo se deben usar para la prevención de algún contagio infeccioso, sino también para evitar mancharse las manos de pintura, tierra o hacerse algún corte con una tijera. Los niños realizan un sinfín de actividades diarias y ¡qué mejor manera de protegerlos que usando guantes desechables!

Escoge el guante desechable adecuado

escoge bien tus guantes

Una vez conscientes de la importancia de que los niños usen guantes desechables debemos saber escoger los adecuados. ¿La razón? En el mercado existe una gran variedad de guantes desechables con diferentes materiales, colores y presentaciones, pero no todos serán los indicados para los pequeños.

Es muy importante que sepas si el niño es alérgico a alguno de los materiales con los que se fabrican los guantes desechables. Algunos como los guantes de látex infantiles, por ejemplo, llevan dentro polvo que podría producir alergia en las manos del niño. De ahí que al conocer estos detalles sepas escoger los guantes desechables apropiados para la salud de los niños.

¿Cuántas clases de guantes desechables hay?

En realidad hay una gran variedad, pero nos concentraremos en mencionar los más comerciales o los materiales de fabricación más conocidos de los guantes desechables. De esta forma, podemos mencionar 2 clases de materiales que predominan en la fabricación de guantes desechables:

  1. Guantes desechables de látex o caucho. Tal vez sean los guantes de látex para niños son los más conocidos, famosos por su resistencia y elasticidad, lo que facilita la adaptación en las manos.
  2. Guantes desechables sintéticos. Existe toda una familia de guantes desechables que se desprenden de aquí. Podemos mencionar los guantes desechables de vinilo, nitrilo, polietileno, poliuretano, entre otros. De este grupo se destaca, los guantes de vinilo para niños.

¿Les gusta a los niños usar guantes desechables?

Lo más seguro es que no les guste usarlos, tal vez por la incomodidad a la hora de ponérselos, pero hay dos factores que pueden hacer cambiarle de opinión: el papel de los padres y la experiencia de la empresa.

Crear conciencia en los niños

Este será el papel fundamental de los padres para que los niños usen los guantes desechables. Es esencial que sean conscientes de los distintos riesgos que corren si no se toman medidas de protección en algunos casos.

En ese sentido los padres debemos hablar con honestidad a los niños acerca de las infecciones, los contagios por bacterias y lo que significa exponerse al contacto con la sangre. Cuanto más claro hablemos de estas cosas, mejor comprenderán que es por su bien.

El aporte de una empresa con experiencia

guantesd e colores

Ahora le toca el turno a la empresa hacer atractivo los guantes desechables para niños. A primera vista puede que el pensamiento de ponerse unos guantes desechables en las manos va a resultar incómodo. Sin embargo, una vez que los jóvenes son conscientes de la necesidad de usarlos, también le resultarán cómodos.

Por eso nosotros ofrecemos guantes desechables para niños de diferentes colores y materiales, teniendo en cuenta su gusto y salud. Esto último lo decimos porque algunos pequeños pueden ser alérgicos a materiales como el látex o el material sintético.

Tomamos en cuenta todos los detalles

En años recientes hemos logrado tener un rotundo éxito colocando en el mercado los guantes desechables para niños. ¿Por qué? Nos interesamos por el gusto de los más pequeños, teniendo en cuenta los colores que les resultan más atractivos y el material que menos alergia pueda causar.

Se trata de un trabajo bien pensado, donde nuestros profesionales se han destacado con el producto final. De esa forma, logramos calar en el gusto de jóvenes con edades entre los 7 y 14 años. Ya no es extraño ver cómo los guantes desechables para niños se usan con mayor regularidad, hasta en actividades recreativas.

Ofrecemos los mejores precios del mercado

Los precios que presentan los guantes desechables para niños, pueden variar mucho por diferentes razones. Por ejemplo, en España el lugar donde se comercialicen puede influir en el precio final del producto. Nunca será igual venderlos en Madrid que en alguna región rural del país.

Pero en nuestro caso eso nunca pasará, porque los precios que ofrecemos al público son los más accesibles de España. Incluso nos aseguramos de mantener los precios de venta en los lugares en los que se vendan nuestros productos.

¿Y la calidad?

A pesar que nuestros precios son insuperables no rebajamos la calidad de los guantes desechables para niños. Seleccionamos con mucho cuidado los materiales y productos para la fabricación de los guantes desechables. Siempre llevamos a nuestras instalaciones insumos y materia prima originales para garantizar los mejores resultados y mantener los precios.

¡Anímate a comprar nuestros guantes desechables para niños!

Ahora tienes la posibilidad de tener en tus manos un producto de calidad. Guantes desechables resistentes que se ajustan perfectamente a las manos de los niños sin causar problemas de alergias. ¡No dudes un instante en comprar los mejores guantes desechables para niños!