fbpx

Guantes para dar masajes

guantes para dar masajes

No hay duda alguna que acudir a un centro de masajes es lo mejor para liberar tensión y estrés. Si eres quien trabaja utilizando los guantes para dar masajes de seguro que deseas contar con los mejores. Actualmente ha habido una serie de cambios positivos en cuanto al diseño de los nuevos guantes que se utilizan para dar masajes ¿Quieres conocerlos?

Al ser este una herramienta de trabajo, debe de ser de la mejor calidad, para tu beneficio y del beneficiario. Sin embargo hay lugares donde se encuentran a un bajo costo pero la eficacia igual de baja como su precio. ¿Dónde puedes encontrar los más adecuados para dar masajes? Justamente aquí, pero antes lo mejor es conocer sus ventajas y sus propiedades características ¡En poco tiempo!

¿Por qué es necesario utilizar guantes para dar masajes?

Muchos que se disponen a trabajar como masajistas, omiten la importancia de utilizar los guantes para dar masajes. Sin embargo, es algo que siempre debe ir en tus manos, pues son tu magistral instrumento de trabajo.

Las capas de la piel, aún después del baño, siguen acumulando un leve porcentaje de bacterias ¿Sabes que estas son las propagantes de enfermedades contagiosas? Entonces, piel con piel es igual a virus infeccioso, debido a posibles gérmenes hallados al tener un mínimo contacto.

  • Es imprescindible para tu beneficio y el del cliente
  • Aíslas posibles enfermedades contagiosas
  • En caso de haber heridas abiertas, no hay posibilidad alguna de infección si se utilizan los guantes

Lo que siempre se debe tener presente

Hay aspectos, aunque importantes, son ignorados sin intención por desconocer detalles que deben estar siempre presente al manipular los guantes. Sin embargo, para un entendimiento más completo de cada punto resaltante, lo mejor es ir uno a uno como los siguientes:

Es un material desechable

Es importantísimo tener esto siempre en cuenta, al momento de colocártelos como también al retirarlos de tus manos. Aunque puedas palpar la calidad del material y que es resistente, no quiere decir esto, que su uso se va a prologar a tal grado de excederse el tiempo de uso.

La higiene es una normativa realmente inquebrantable, es la que más debe estar presente ante todo. Con cada cliente se debe utilizar un par de guantes diferente, no un par de guantes diario. No hay un número determinado de todas las posibles enfermedades que pueden captarse a través de un guante muy utilizado.

guantes para dar masajes

Un cliente siempre lleva un tipo de higiene diferente, y los guantes protegen a cada uno de bacterias halladas en el cuerpo. Incluso, hasta a ti mismo pues estas libre de captar enfermedades que se transmiten de esta forma. Este es uno de los puntos clave de higiene sanitaria que deben tenerse a cada instante en cuenta.

¡Tiene un tiempo límite!

El uso de este material tiene un tope de tiempo de uso, el cual no debe excederse por ningún motivo. Algunos tienden a restarle importancia por no haber terminado el trabajo que estén haciendo. Sin embargo, en caso de que esto ocurra, lo mejor es cambiarlos aunque todavía no hallas acabado con lo que hacías.

Si el tiempo de uso de los guantes para dar masajes se excede, entonces pasarías a utilizar un material que está ya listo para desechar. Por lo tanto, la probabilidad de contraer todo tipo de enfermedades aumenta hasta un 76%. Es esto lo que más quiere evitarse, para tu beneficio  y el de la persona con la que estas teniendo contacto.

¿Por cuánto tiempo máximo pueden utilizase? Si hablamos de cualquier guante comercial hallado en cualquier establecimiento, alrededor de unas 2 horas. Sin embargo, la tecnología de Monouso avanza sorprendentemente pues, pueden utilizarse por ¡hasta 8 horas de continuo sin tener variabilidad alguna en la calidad! y no hay contacto con bacterias infecciosas.

Los pequeños detalles mejorados en tus guantes

¡Buenas noticias! Hay minúsculos cambios realizados en los guantes que se utilizan para dar masajes. Claro, estos guantes puedes encontrarlos como siempre, en tu web online de venta de total confianza ¡Monouso! Algunos retoques han sido:

Llegaron a ti los mejores guantes hipoalergénicos

Ya no será un impedimento que la persona te diga que no te coloques guantes por tener reacciones alérgicas a ellos. Si es más bien tu caso el de tener afecciones debido al látex o al talco ¡tampoco será más un problema! Se han diseñado estos guantes con un polvo o talco antialérgico, beneficioso para ti.

Ya no habrá riesgo de tener los guantes y sufrir por ronchas, enrojecimiento o picazón. Este es un problema del pasado, al cual puedes sacarle mucho beneficio, lo mejor de todo es que por ser hipoalergénicos, ¡no hay variantes en su costo! No se excede el precio de ellos, pues sigue siendo el mismo.

¡Dile adiós a la sudoración!

Este es un molesto problema debido al tiempo que se pasa con los guantes puestos. Al retirarlos la sudoración con olor a látex es realmente incomodo, lo que más se quiere en esta situación son guantes con la suficiente tecnología como para ¡prevenir e incluso contrarrestar el sudor de las manos, si es un problema común en ti!

¡Más resistencia, más calidad, más sensibilidad!

Claro que sí, ¿cómo pasar por alto esta parte nueva y modificada de los guantes? ¡Imposible! Ahora los guantes son tan resistentes como para soportar una posible perforación. Sin embargo, esto no los hizo más duros, al contrario ahora son blandos, más livianos y hasta un poco más elásticos.

¿Algo más? Sí, estos nuevos guantes, también tienen más sensibilidad al tacto, casi como si fuese de piel a piel. Así que te permite realizar los masajes de una forma mucho más cómoda, rápida y segura. Lo ideal es protegerse a sí mismo y a los demás con una increíble tecnología sinigual.

Monouso, te ofrece lo mejor de lo mejor en cuanto a guantes y cualquier elemento desechable que desees comprar. A un buen precio, de calidad garantizada y por tiempo prolongado sin riesgo ¿Te atreves a comprobar la calidad de lo que expusimos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad