fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Ideas para doblar servilletas en San Valentín

La cuenta atrás para San Valentín ya ha empezado y son muchos los restaurantes que buscan ideas para decorar sus establecimientos el día más romántico del año. La decoración de las mesas juega un papel fundamental y, si la impresión es buena, las parejas no dudarán en repetir la experiencia.

A continuación en Monouso compartimos las mejores ideas para doblar servilletas en San Valentín para que puedas sorprender a tus clientes con presentaciones llamativas y llenas de originalidad. Anteriormente ya te desvelamos las claves para llenar tu restaurante en San Valentín, y ahora es el turno de preparar los detalles. ¡Vamos allá con las ideas para doblar servilletas!

Cómo doblar servilletas con forma de corazón

Lo único que necesitarás son servilletas de papel de color rojo, aunque si lo prefieres puedes utilizar otro color o diferentes estampados para que el salón quede más llamativo. Una idea que puede quedar muy original es utilizar un color diferente para cada mesa, por ejemplo. Tan solo tendrás que seguir 7 pasos realmente sencillos:

Cómo doblar servilletas con forma de vestido

Si quieres decorar las mesas de manera original con diseños sorprendentes, te animamos a apostar por esta opción. Siguiendo unos pasos muy sencillos conseguirás doblar las servilletas con forma de vestido. Hay varias opciones diferentes y el resultado cambia, así que aquí te dejamos dos de las que más nos han gustado:

El día de San Valentín sobre todo acudirán parejas, así que también te dejamos otra opción para doblar servilletas con forma de camisa.

Cómo doblar servilletas con forma de rosa

Las rosas son un detalle muy tradicional en San Valentín, así que está opción le dará un toque de color y romanticismo a tus mesas. ¿Te animas con ella?

Apunta ya estas ideas y decora tu restaurante en San Valentín. Encuentra ya la mayor variedad de servilletas de papel de colores y servilletas Airlaid Premium al mejor precio. ¡Te esperamos por Monouso!

vajilla-para-san-valentin