Ideas para presentar el catering en las bodas

¿Quieres presentar el catering de tu boda en artículos originales para dejar con la boca abierta a tus invitados? En Monouso tenemos unos artículos geniales para que hagas presentaciones por todo lo alto. En el post de hoy os damos ideas para presentar el catering en las bodas ¡Allá vamos!

Cada vez es más común ofrecer a los invitados un primer buffet al aire libre con platos típicos de cóctel. Se trata de que disfruten de un ambiente agradable y bonito mientras prueban algunas de las delicias del restaurante. Es el primer paso del convite, ya que luego se dará paso al plato principal y a la posterior barra de dulces.

articulos-de-catering-originales-para-bodasSeguro que te estás preguntando cómo puedes presentar los diferentes platos de cóctel de manera elegante y original. En Monouso tenemos una gran variedad de artículos de diseño para que escojas los que más te gusten o los más adecuados para la comida a presentar. Seguro que triunfas si presentas la comida con uno de estos artículos originales:

  • Cucharas degustación
  • Vasos degustación
  • Cubiertos para degustación
  • Bols degustación
  • Platos y bandejas degustación
  • Conos de hojuela de pino
  • Soportes para miniaturas

¿Habías pensado poner canapés en cucharas de diseño? ¿Se te había ocurrido utilizar una bandeja de madera en forma de palé? Todos estos artículos están triunfando mucho en todo tipo de celebraciones. Ahora la tendencia es presentar la comida de manera original para añadir un valor añadido a nuestras comidas y a nuestras celebraciones.

Como habéis visto, hay muchas opciones. Con estos artículos conseguirás sorprender a tus invitados y conseguir una decoración excelente. Os animamos a visitar Monouso para que podáis ver todos los artículos de catering que tenemos disponibles. ¡Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos! ¡Hasta la semana que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad