fbpx

¿Por qué utilizar jarras de cerveza desechables en mi negocio de hostelería?

jarras-de-cerveza-desechables-y-reutilizables

Las jarras de cerveza desechables y reutilizables suelen fabricarse en materiales plásticos resistentes y reciclables de alta calidad. Esta alternativa ha ganado demanda entre las empresas de hostelería del mundo entero gracias a sus ventajas frente a la cristalería tradicional.

Entre ellas, que se pueden lavar, almacenar y trasladar fácilmente ya que su peso es menor, permiten ser apiladas y no se rompen con facilidad. Estas son solo algunas de las bondades que actualmente les permiten brillar en los grandes eventos de catering, pero también en bares, restaurantes y en los mejores chiringuitos playeros.

Pero sus virtudes no acaban aquí. Existen otras ventajas de utilizar jarras de cerveza reutilizables y desechables en un negocio hotelero y a lo largo de este artículo vamos a repasarlas.

Jarras de cerveza reutilizables y desechables: Una nueva tendencia en el servicio de catering

Las jarras reutilizables de cerveza son artículos para el servicio de catering caracterizados por su alta durabilidad e higiene. Además, facilitan el servicio, ya que por su menor peso se transportan con mayor facilidad tanto al comenzar el servicio, como a la hora de recoger. En el caso de las desechables, la limpieza es mucho más sencilla, una vez se utilizan se pueden depositar directamente al contenedor de reciclaje correspondiente.

Actualmente su uso ha logrado volverse tendencia en las empresas de hostelería gracias a los múltiples beneficios que aportan dentro de estos negocios. 

10 ventajas de utilizar jarras de cerveza reutilizables y desechables en tu bar o restaurante

Ya hemos dicho que las jarras reutilizables y desechables para servir cerveza son una tendencia en catering, pero también es están imponiendo en bares y restaurantes. Y no solo jarras, vasos de pinta o copas para cerveza de plástico, se cuelan cada día más en las salas de locales de restauración de todo tipo. El motivo es claro, todas las ventajas que hemos comentado y que las convierten en una opción perfecta, pero hay muchas más.

Vamos a repasar los 10 beneficios más destacados de usar jarras de cerveza en tu establecimiento de restauración:

vaso-plastico-desechable-cerveza

1. Rapidez en el servicio de eventos a gran escala

El tiempo vale oro para las empresas del sector hostelero. Afortunadamente, al usar jarras desechables los camareros podrán ahorrar tiempo cuando corresponda la hora de servir y distribuir las bebidas en bodas, conferencias, cumpleaños, etc.

Lo mismo pasa cuando llega la hora de recoger, ya que al ser productos que pesan poco y son fáciles de lavar los camareros podrán hacerlo de forma rápida. Especialmente si optas por desechables, ya que pueden depositarse directamente en los contenedores correspondientes para su reciclaje.

2. Son económicas

Las jarras de cerveza y los vasos de pinta desechables son más económicas que aquellas fabricadas en vidrio. Esta particularidad te permitirá un ahorro considerable.

3. Facilidad de limpieza en grandes eventos

En los eventos a gran escala se debe atender un gran número de personas, lo que representa una fuerte carga de trabajo para los empleados. No obstante, disponer de jarras desechables en el servicio de catering les permitirá ahorrar esfuerzo en organización y limpieza.

4. Durabilidad garantizada

Generalmente, las jarras reutilizables suelen estar fabricadas en plástico, un material resistente y de uso prolongado. Las realizadas en SAN o TRITAN cuentan con un ciclo de lavados muy alto y una larga vida ya que, aunque caigan al suelo, no se rompen. Por ello, son mucho más seguras tanto en eventos multitudinarios, como en locales pequeños.

5. Disponibles en variedad de diseños

Existe una amplia variedad de jarras de plástico, copas de cerveza y pintas para el servicio en restaurantes que presentan acabados y diseños diferentes. E incluso, uno de sus mejores atributos es que podrás personalizarlas con el logo de tu negocio. 

6. Mejores para cuidar la salud del comensal

Los artículos desechables para hostelería como las jarras de plástico, se han vuelto una forma viable de prestar servicios seguros e higiénicos. Especialmente ahora que la COVID-19 obliga al sector hostelero a tomar medidas que salvaguarden la salud de los comensales.

7. Conscientes con el medioambiente

Utilizando jarras reutilizables en tu establecimiento podrás colaborar con la conservación del planeta. Además, hablamos de acciones eco-amigables que te pueden ayudar a mostrar una imagen corporativa más agradable a los ojos del cliente.

8. Fáciles de higienizar

Las jarras de cerveza reutilizables están fabricadas en un material plástico resistente. De forma que podrán ser higienizadas a altas temperaturas una y otra vez, sin que se deformen o pierdan su nivel de calidad.

9. Menos gastos en agua y electricidad

Otra ventaja de estas jarras es que, si optas por las desechables, podrás reciclarlas una vez finalizado el servicio, debido a que son productos de usar y tirar. Esto te generará un ahorro considerable en la factura mensual de los servicios de agua y electricidad, ya que no tendrás que lavarlas.

10. Fáciles de transportar

Las jarras de plástico para cerveza son utensilios más livianos que aquellas elaboradas en vidrio. Hablamos sobre una característica que hará más fácil su trasporte cada vez que el camarero deba llevar la bandeja de bebidas a las mesas, o recogerlas.

Consejos para elegir jarras de cerveza reutilizables y desechables acordes a tus intereses

Invertir dinero en jarras de cerveza reutilizables y desechables no debe ser una tarea tomada a la ligera. Existen ciertos criterios de compra que pueden marcar la diferencia entre una buena y una mala inversión.

Para ayudarte te diremos algunos consejos útiles que te conducirán a una compra exitosa:

Cuida la estética

Al comprar jarras de cerveza reutilizables para tu negocio de hostelería debes asegurarte de elegir una línea estética. También, es necesario que se ajuste a la imagen de tu empresa para que exista armonía entre todos los elementos.

La durabilidad es importante

De nada sirve comprar jarras de cerveza reutilizables con un diseño bonito si son poco resistentes. En este caso te recomendamos apostar por las jarras de cerveza reutilizables que te ofrecemos en Monouso. Estas, cumplirán con un servicio único que garantiza higiene y seguridad en tus eventos. Tus clientes se sentirán satisfechos de disfrutar su espumosa cerveza con una temperatura adecuada y sin temor a que se rompan. Un producto de calidad, resistente y a tu medida.

Variedad de tamaños

Independientemente si compra jarras de cerveza reutilizables o desechables, el tamaño es un aspecto que no debes descuidar. Existen modelos para grandes aficionados a la cerveza y otros ajustados a los clientes con menor sed.

En nuestro catálogo de productos podrás encontrar tamaños desde 350 ml hasta 1 litro, ideal para complacer a todo tipo de clientes.

Nuestra recomendación es que inviertas en modelos reutilizables de varios tamaños. De forma que tengas alternativas para ofrecer a los distintos tipos de clientes cuando ofrezcas un servicio de catering o en tu restaurante.

Su relación calidad-precio

Recuerda que los productos más económicos del mercado no siempre son los que ofrecen mejores estándares de calidad. Es por tanto que antes de tomar una decisión, procura que su relación calidad-precio sea real para que te evites dolores de cabeza en el futuro. En Monouso ajustamos todos nuestros precios para ofrecerte siempre una oferta de calidad a precios imbatibles. En especial para la compra al por mayor, donde normalmente encontrarás descuentos.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Rights: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Recipients: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Responsible: Envalia Group, S.L.

Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.