fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Jarras de plástico reutilizables, lo más práctico para verano

Jarras-de-plastico-reutilizables-lo-mas-practico-para-verano¡Qué calor está haciendo estos días! Seguro que ya sabes lo importante que es mantenerse bien hidratado durante todo el día. En verano bebemos más que nunca, y es que con este calor que está haciendo solo nos apetece beber agua fresquita cada dos por tres. No nos alejamos del agua ni por un momento. Hoy en Monouso te enseñamos una jarras reutilizables de plástico y de colores que te vendrán genial para casa. Y lo mejor es que las tenemos disponibles en varios colores.

Son perfectas para sacar a la mesa en las comidas o en las cenas, sobre todo si tenemos invitados a los que queremos sorprender. Es una forma muy práctica, higiénica y bonita de servir a los invitados. Hemos dicho agua, pero también podemos rellenarla con otras bebidas veraniegas refrescantes. Nosotros las recomendamos sobre todo para cenas en grupo, restaurantes con barra libre, eventos donde los camareros se encargan de reponer las bebidas, etc. Sin embargo, es muy cómodo y práctico para usar todos los días en casa.

Lo mejor de todo es que son de plástico reutilizable de gran calidad. ¿Eso que quiere decir? Que aguantan tanto altas como bajas temperaturas, por lo que mantendrán las bebidas fresquitas durante el tiempo que dure la comida. Presentan una gran durabilidad, así que podrás aprovecharla durante mucho tiempo.

Jarras-de-plastico-reutilizables,-lo-mas-practico-para-verano-monousoComo ves en las imágenes, en nuestra tienda online Monouso encontrarás jarras reutilizables de plástico de varios colores diferentes. Azules, rosas, verdes, lilas y naranjas, aunque también puedes encontrar las jarras más tradicionales de plástico translúcido.

¡Ideales para verano! Triunfarás seguro con un par de trucos más: jarra reutilizable de color, vasos a juego, mantel impermeable y servilletas coloridas. Viva el verano y vivan los colores. Te recomendamos visitar nuestra web Monouso para que puedas ver todos los productos que tenemos para sorprender a tus comensales.

hepbahis giriş -

aprobet giriş

- starbet