fbpx

Jarras de plástico reutilizables

jarrass

Las jarras son una gran opción para servir bebidas cuando tenemos invitados o en alguna celebración. Servir vaso por vaso o copa por copa es algo que nos lleva mucho tiempo y además no es nada práctico. Las jarras de plástico ayudan a servir más rápidamente y además darán un toque perfecto a vuestra mesa. En MonoUso disponemos de muchas variedad de jarras para diferentes tipos de bebida. Os contamos más.

Las jarras de MonoUso, además de servir para diferentes tipos de bebidas, son reutilizables, por lo que cuando acabemos el evento o celebración solo tendremos que limpiarlas y estarán perfectas para otra celebración. O incluso son muchos los que les gusta tener en casa jarras de bebida para su día a día. Otra de sus ventajas es que al ser de plástico no tendremos que preocuparnos por si se rompen o alguien puede hacerse daño.

Como ya hemos dicho hay muchos tipos de jarras. En primer lugar hablamos sobre las jarras de colores. Serán perfectas para dar un toque de color a nuestra mesa y además hay mucho donde elegir. Están fabricadas en poliestirno y tienen capacidad para 1,5l, además encontrarás los mismos colores en platos, vasos o cubiertos.

Si queremos jarras más grandes e incluso con tapa optaremos por las jarras reutilizables con capacidad para 2250ml y son aptas para lavavajillas soportando entre 500 y 1500 lavados. Estas jarras están fabricadas en SAN y se caracterizan por su dureza y brillo además de ser muy resistentes.

Por último, os enseñamos la última novedad en llegar a MonoUso. Se trata de las jarras de cerveza reutilizables y es que lo más cerveceros prefieren jarras de cerveza o vasos más grandes para disfrutar de una buena cerveza ¿no creéis?. Hay disponibles jarras de cerveza de diferentes tamaños como de medio litro o un litro y además, en MonoUso también encontraréis vasos de 200ml. 400ml. o vasos de pinta. ¿Qué os parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad