fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Jarras isotérmicas desechables

Jarras-isotermicas-desechablesLas jarras isotérmicas desechables que tenemos disponibles en Monouso son los recipientes ideales para transportar la bebida de la cocina a la mesa. Con ellos conseguirás mantener la temperatura de los líquidos durante mucho tiempo, por lo que te evitarás los tediosos paseos hacia la cocina durante la comida. Además, es la manera más económica posible ya que también te ahorrará tiempo después de la fiestas y celebraciones porque no tendrás que fregarlo todo después. Son jarras isotérmicas desechables de usar y tirar, para una mayor comodidad y sencillez.

También disponemos de vasos térmicos de FOAM, asas para vasos FOAM y tapas planas PS con solapa translúcida para los vasos. Los vasos térmicos de los que os hablamos están fabricados en poliestireno expandido y son altamente resistentes ya que son capaces de soportar el peso de la bebida sin problemas. Son difíciles de romper y cumplen muy bien con su función pues la bebida mantendrá su temperatura durante mucho tiempo. Junto a ello, presentan un laminado que las hace impermeables, así que son perfectas para salsas, caldos, cremas y chocolates calientes.

Si estás interesado en comprar estas jarras isotérmicas, las puedes encontrar en varios tamaños en nuestra web. Se componen de vaso térmico + asa isotérmica + tapa de FOAM, y todos los artículos son de color blanco. Son la opción más útil y cómoda. De hecho, y a pesar de ofrecer una extrema rigidez, sorprenden por su ligereza a la hora de ser transportadas. ¿Dónde y cuándo nos pueden venir bien? Por ejemplo, en los eventos, celebraciones o banquetes en los cuales la comida se va a alagar en exceso. También vienen muy bien en actos al aire libre donde las bebidas calientes y frías están más expuestas a las condiciones ambientales como los rayos del sol o el viento.

Visita nuestra web Monouso y descubre todos los artículos desechables que podemos ofrecerte.