fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

La comodidad de las servilletas de papel

Las servilletas de papel son un elemento indispensable en cualquier mesa por motivos de utilidad, pero también lo son por motivos estéticos y de diseño. Son muchas las ventajas de utilizar servilletas desechables en nuestro día a día y en nuestros eventos más llamativos, así que hoy en Monouso te contamos las más importantes. Además, también compartimos contigo algunas ideas con las que podrás darle un toque de diseño a tu mesa con servilletas de papel. Fácil y sencillo. ¿Te quedas con nosotros?

¿Por qué usar servilletas de papel?

Existen muchos tipos de servilletas que se ajustan a las diferentes necesidades de los clientes. Las servilletas de papel, también conocidas como desechables, son unas de las más recomendadas para los restaurantes y para particulares en su día a día. Te contamos por qué.

  • Practicidad. Las servilletas son necesarias, de eso no cabe duda. Su uso es muy provechoso y útil.
  • Comodidad. Al ser de papel, son desechables de un solo uso, por lo que no tenemos que preocuparnos por lavarlas luego.
  • Higiene. Al contrario que ocurre con las de tela, las servilletas de papel garantizan la higiene 100% ya que son de un solo uso.
  • Calidad. Todas las servilletas de papel que puedes comprar en Monouso son de una calidad excelente y presentan una muy buena absorción.
  • Diseño. La estética de una mesa dice mucho del lugar y de su calidad. Este tipo de elementos nos ofrecen diseños llamativos que ayudan en la decoración.
  • Variedad. Existe una amplia variedad de servilletas de papel, y en nuestra web encontrarás diferentes tamaños, colores, estampados, materiales de fabricación, etc. Incluso contamos con servilletas de papel ecológicas y servilletas de papel portacubiertos para poder colocar los cubiertos dentro (una de las más demandadas por los restaurantes gracias a su practicidad).

Servilletas de papel para decorar
La-comodidad-de-las-servilletas-de-papel

Como te contábamos antes, las servilletas son la guinda del pastel. Son imprescindibles en cualquier velada gracias a su utilidad, pero también nos aporta un toque de diseño. Si nos centramos en el sector hostelero, la presentación es un plus y juega un papel muy importante en la impresión que se llevan los clientes, por eso es importante cuidar hasta el más mínimo detalle.

Las servilletas de papel nos dan la posibilidad de ganar “puntos” extra con nuestros clientes. Por ejemplo, si tu restaurante está frente al mar y tu decoración es más bien marinera, puedes optar por servilletas de color azul; si tu restaurante es más eco-friendly o vegano, ¿qué tal servilletas de papel ecológicas?; si el estilo de tu restaurante es más minimalista, una buena opción son las servilletas clásicas blancas o negras; si prefieres ser práctico, puedes usar servilletas portacubiertos; si tienes una finca que realiza eventos, no pueden faltar las servilletas para cocktail, etc. Las opciones son inmensas. Todo esto y mucho más lo encontrarás en nuestra web.

Si buscas servilletas de papel, entra ya en nuestra web Monouso y descubre nuestra amplia variedad. Déjate sorprender por todos nuestros modelos y por los diferentes diseños que ponemos a tu disposición. ¡Te esperamos!