fbpx

La vajilla desechable más elegante

La-vajilla-desechable-mas-eleganteOrganiza las mejores fiestas con la vajilla desechable más elegante. Cuando tenemos un evento especial con muchas personas, vamos a presentar un catering y queremos ahorrarnos dolores de cabeza, la mejor apuesta es la vajilla desechable. Pero si quieres mantener el estilo y la elegancia, te presentamos esta vajilla desechable de diseño que puedes comprar en Monouso. Con los colores más bonitos y elegantes, esta vajilla hará las delicias de propios y extraños y seguirá la estética del evento. Tenemos esta vajilla en varios colores con un efecto perla precioso.

Este tipo de vajillas premium son cada vez más solicitadas para los eventos finos y selectos como recepciones comerciales, presentación de productos, etc. o incluso bodas. Por eso, las vajillas desechables que te presentamos hoy son de diseño, y se caracterizan por ofrecer elegancia y sofisticación. Tanto la calidad de los materiales como los colores elegidos hacen estas vajillas perfectas para tus eventos más destacados.

Aportarás un toque de distinción a la mesa o al catering que hayas preparado. Los colores que tenemos disponibles son blanco perla, violeta perla, melocotón perla, tiffany perla y azul perla.

La vajilla es muy completa en todos los colores que tenemos disponibles en la web. Puedes encontrar los siguientes artículos: vasos, platos en diferentes tamaños, tenedores, cuchillos, cucharas, copas de cava, copas de vino, copa de Champan, copas de cocktail y copas de pie.

Desde Monouso también te recomendamos combinar esta vajilla desechable de diseño con miniaturas de diseño para catering. En nuestra web encontrarás la más amplia variedad y los artículos más originales. Lograrás crear un ambiente único, especial y sorprendente.

Otro aspecto positivo es que al finalizar el evento no tendrás que preocuparte por fregarlo todo después. Al ser artículos desechables de un solo uso la limpieza será más rápida.

Pásate por nuestra web y descubre esta vajilla desechable elegante. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad