Las bandejas de bambú para celebraciones

bandeja-bambu-monouso

Si queremos celebrar una cena o una comida lo que más nos gustaría es que todo saliera a pedir de boca. Normalmente estamos dispuestos a prepararlo todo nosotros y nos adentramos en la cocina para hacer aquello que se nos da bien o para innovar.

Estamos muy atentos en que no falte el más mínimo detalle en decoración. Por otro lado, si no somos muy amantes de la cocina o no nos queremos pringar por falta de tiempo cabe la posibilidad de llamar a un catering. No solamente se trata que la comida esté buena.

Debemos tener en cuenta otros aspectos como que los vasos, las vajillas y los cubiertos sean los adecuados y queden en concordancia con la decoración. En MonoUso tenemos bandejas de bambú de un solo uso y que además son ecológicas. Para tus celebraciones o eventos las bandejas de bambú de MonoUso son una opción excelente a tener en cuenta.

En nuestra tienda tenemos muchos productos desechables que son ecológicos y biodegradables. Además los diseños son perfectos para cualquier ocasión.

Por un lado tenemos las bandejas de bambú para pinchos en las que se puede servir pequeños aperitivos o postres para los invitados. También tenemos barquetas, bandejas cuadradas y platos de degustación de bambú y caña de azúcar.

El bambú, aunque parezca mentira, es uno de los materiales más resistentes del mundo y su calidad de uso está garantizada. Uno de los objetivos principales de las fiestas es que los invitados se vayan pensando que han pasado un rato increíble.

Las bandejas de bambú son totalmente ecológicas y desechables por lo tanto no tendréis que preocuparos en recoger todo al terminar y fregarlo. Otra idea es poder utilizar estas bandejas como elemento de decoración del hogar, en la entrada de la casa o en las estanterías del salón. Son aptas para el contacto con los alimentos y dan un toque asiático a nuestro hogar.

MonoUso se encarga de vender no solo a empresas, sino también a particulares. Por lo tanto si estáis pensando en hacer una celebración, la decoración de la mesa con materiales de bambú y caña de azúcar puede darle un toque especial a ese evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad