Las copas de plástico ideales para tu evento

Las copas de plástico ideales para tu evento

En Monouso hemos sacado una nueva gama de productos muy resistentes y reutilizables. En el post de hoy vamos a hablar de las copas de plástico resistentes. En nuestra tienda online tenemos disponibles tres nuevos tipos de copas que son las copas de vino, las copas de cocktail y las de cava. La característica principal de este producto es que son muy resistentes y por eso no tenemos que preocuparnos de que se nos puedan romper. Son perfectas para utilizarse en cualquier evento. Para fiestas de aniversario, cumpleaños, fiestas temáticas o cualquier tipo de celebración.

De las copas de vino comenzamos por destacar su diseño. Cada cual más original, pueden ser de plástico transparente, transparentes perla, blancas o negras. Hay diferentes modelos que puedes elegir según la ocasión. Todos ellos están fabricados con un material especial que se caracteriza por su dureza y brillo. Disfrutarás de los mejores vinos ya sean a temperatura ambiente o fríos con estas copas.

Después de unas buenas copas de vino, siempre hay hueco para disfrutar de un cava en cualquier evento. Pues en Monouso tenemos copas para la ocasión, que al igual que pasa con las de vino se pueden reutilizar o bien desechar. Hay diferentes modelos y colores que puedes escoger, como copas transparentes, blancas o negras. Quedarán perfectas si haces el conjunto con las copas de vino.

¿Y qué mejor que el evento finalice con unos buenos Gin Tonics o Cocktails? Hay disponibles packs de seis unidades de copas de plástico para vuestras bebidas o también se venden individuales. Con estas copas nos referimos a las conocidas copas de balón y de Martini, que harán mucho más sofisticado tu evento. Además su uso es apto para lavavajillas y soporta más de 500 lavados, por lo que las podéis utilizar en más de una ocasión.

Ahora que ya conocemos los diferentes modelos, os esperamos en el próximo post para que conozcáis los vasos y cubiteras de plástico de alta resistencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad