fbpx

Las servilletas como elemento decorativo

servilletas-eventos-monosuo

A la hora de organizar una fiesta en casa lo primero en lo que pensamos es que todo salga perfecto. La decoración de la mesa es uno de los factores fundamentales en cualquier cena o comida y más aún si vienen invitados a casa. Se trata del lugar donde más tiempo vais a pasar ya que no solo cenaréis o comeréis si no que después vendrá un tiempo de charla junto con unas copas o unos cafés.

Es por eso que en MonoUso pensamos que cualquier detalle es importante y queremos ayudaros para que todo sea perfecto dando unas ideas de decoración. Hoy hablaremos de las servilletas que tenemos en nuestra tienda online y que os pueden servir para cualquier evento o fiesta. Existen muchos modelos de servilletas y dependiendo del enfoque que le queráis dar a la fiesta tendréis que usar unas u otras. A continuación os explicaremos los tipos de servilletas que tenemos en MonoUso.

Las servilletas Kanguro Airlaid pecan de ser muy elegantes y su funcionalidad principal es poder meter los cubiertos en ellas gracias a su portacubiertos. Son ideales para los eventos más sofisticados. Su tacto es muy suave y su capacidad de absorción es muy alta. Están disponibles en muchos colores en nuestra tienda y como hemos dicho son muy sofisticadas y elegantes.

También podéis encontrar servilletas Airlaid Premium, son más absorbentes que las anteriores, súper suaves y elásticas y darán a tu evento un toque elegante. Son servilletas que podéis encontrar con muchos diseños diferentes y colores. La única diferencia con las Kanguro Airlaid es que las Premium no tienen portacubiertos, pero por lo demás nada cambia.

En MonoUso también miramos por el medio ambiente, y podéis adquirir en nuestra tienda online servilletas ecológicas. Están disponibles en diferentes tamaños y tienen una perfecta textura, absorción y suavidad. Se pueden combinar con platos ecológicos que también son unos de nuestros productos estrella.

Una gran variedad de servilletas y muchos más productos a vuestra disposición para que no os falte de nada a la hora de organizar una fiesta. ¿Qué os ha parecido nuestra entrada de hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad