Lecheras de plástico en varios tamaños

Lecheras de plástico en varios tamañosEn Monouso puedes comprar lecheras de plástico en varios tamaños para que tus clientes puedan llevarse los granizados a casa este verano. ¡Porque también queremos disfrutar de las bebidas fresquitas en casa con amigos!

En estos meses de calor nos encanta disfrutar de un granizado de limón, una horchata, un café granizado… Eso sí, no siempre nos apetece bajar a la heladería porque hace mucho calor y preferimos disfrutar de las bebidas en casa o en cualquier otro lugar.

Por ese mismo motivo casi todas las heladerías, cafeterías, bares y restaurantes utilizan lecheras de plástico (también llamadas garrafas para granizado o cubos transparentes con asas) para servirnos los granizados y poder transportarlos hasta casa.

Son la forma más cómoda y segura de transportar las bebidas frías este verano. Todas llevan asas, así que son muy cómodas, resistentes, flexibles y versátiles. Además, cuentan con un cierre hermético muy seguro que evita los derrames y las caídas.

Son de color transparente o translúcido y los colores de los tapones y asas están disponibles en varios colores: azul, naranja, rojo y verde. Además, en nuestra tienda online de Monouso tenemos disponibles en varios volúmenes: 500 ML y 1000 ML.

cubo de plastico cilindrico polietileno de 1l de capacidadEn Monouso también puedes comprar cubos transparentes de 1 litro de capacidad y con un diseño algo diferente pero con las mismas cualidades y prestaciones. Estos envases de plástico para horchata y granizados están fabricados en polietileno y son ligeras para transportar, irrompibles, impermeables y económicas. De hecho, representan una verdadera revolución en el mundo de los envases.

Su gran resistencia y durabilidad hace que podamos reutilizar estos envases en más de una ocasión. Es decir, no sólo prestará un servicio de calidad a tus clientes, sino que ellos también podrán reutilizarlos en casa para conservar sus propias bebidas o incluso otros alimentos.

Podéis ver ya todas las lecheras de plástico y los cubos transparentes para bebidas que tenemos disponibles en nuestra tienda online Monouso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad