fbpx

Lista de suministros para mantener un restaurante abierto durante el Coronavirus

Para seguir funcionando durante las cuarentenas de coronavirus, los restaurantes han establecido servicios de entrega y han ajustado sus modelos de negocio. A medida que la industria de servicios de alimentos se adapta a la nueva normalidad impuesta por el Covid-19, muchos dueños de restaurantes se preguntan, «¿qué suministros necesito para una pandemia?»

La higiene del lugar de trabajo es fundamental para operar con seguridad durante una pandemia y ganarse la confianza del público. Crea un ambiente de comida en el que tus clientes se sientan cómodos con nuestra lista de suministros durante el coronavirus, para que puedas reabrir tu restaurante de manera segura y exitosa.

¡Consúltala a continuación!

1. Suministros de higiene personal

Lavarse las manos frecuentemente con jabón es la forma más eficaz de evitar que el coronavirus se propague. Sin embargo, los esfuerzos de higiene en el lugar de trabajo por sí solos no protegerán tu negocio del Covid-19. Debes asegurarte de que los empleados no se presenten a su turno con fiebre.

Los termómetros permiten reabrir y operar un restaurante de manera segura. De esta forma, muchos dueños de negocios se han preguntado, «¿qué temperatura se considera fiebre?» Según el CDC, las temperaturas de 38 grados centígrados y superiores se consideran fiebre en los adultos.

Aquí hay una lista completa de lo que se necesita en una pandemia para asegurar la protección personal de tus empleados y clientes:

✔️ Jabón.
✔️ Desinfectante para manos con un contenido de alcohol del 60% o más.
✔️ Loción antiséptica.
✔️ Toallitas con alcohol.
✔️ Termómetros infrarrojos/sin contacto.

2. Suministros para el PPE del coronavirus

El equipo de protección personal (EPP) es un término clasificatorio para las prendas que protegen contra las lesiones e infecciones corporales. Los suministros de emergencia de los restaurantes tradicionales incluyen EPP que protegen a los empleados y clientes de la caída de escombros y del aire irrespirable; mientras que los EPP contra el coronavirus mantienen la salud de tu personal bloqueando sus cuerpos con microgotas que contienen Covid-19. Los suministros de PPE para coronavirus incluyen:

✔️ Máscaras faciales.
✔️ Guantes estériles.
✔️ Delantales.

Las mascarillas sólo son efectivas cuando están secas y no han sido ajustadas continuamente por el usuario. Necesitarás un suministro de mascarilla que permita su reemplazo cuando la mascarilla se humedezca. En la mayoría de los restaurantes, los empleados necesitan cambiar sus máscaras cada cuatro horas. Sin embargo, debes evaluar honestamente la humedad del ambiente de trabajo y la frecuencia con la que los empleados son llamados a hablar cuando se determina el número de máscaras que requiere tu restaurante.

>  Selección de personal hostelería, 12 claves para una contratación efectiva

3. Suministros de limpieza y desinfección de restaurantes

Para limpiar y sanear eficazmente tu negocio y evitar la propagación del coronavirus, la Agencia de Protección Ambiental (EPA por sus siglas en inglés) aconseja la utilización de productos con los siguientes ingredientes activos:

✔️ Peróxido de hidrógeno.
✔️ Hipoclorito de sodio.
✔️ Amonio cuaternario.
✔️ Clorito de sodio.

¿No estás seguro de la eficacia de un producto de limpieza para combatir el coronavirus? La EPA tiene una herramienta interactiva de búsqueda de productos de limpieza que muestra qué productos de limpieza son eficaces contra el Covid-19.

4. Suministros de distanciamiento social

El distanciamiento social se ha convertido en una palabra de moda pero, ¿qué es realmente el distanciamiento social? El término distanciamiento social se utiliza para clasificar las medidas de intervención no farmacéuticas que evitan la propagación de una enfermedad contagiosa. El distanciamiento social emplea la distancia física para reducir el número de veces que las personas están en contacto cercano con otras.

Saber cómo seguir las pautas de distanciamiento social tle permite reconfigurar la disposición del comedor y las áreas de espera para acomodar los protocolos de reapertura. Aquí están los suministros que necesitarás para implementar un distanciamiento social adecuado en tu restaurante:

Suministros para el distanciamiento social Touchpoint:
✔️ Software de pedidos en línea.
✔️ Menús desechables.
✔️ Sistemas POS (Point of Sale).
✔️ Un gran tablero para mostrar el menú.
✔️ Lectores de tarjetas sin contacto.

Suministros de distanciamiento social del cliente:
✔️ Signos de distanciamiento social.
✔️ Postes y cuerdas.
✔️ Cinta para el suelo.
✔️ Etiquetas para el piso de distanciamiento social.
✔️ Particiones.
✔️ Cinta de precaución.
✔️ Tiza.

Suministros para el distanciamiento social de los empleados:
✔️ Walkie Talkies para contar a los invitados dentro y fuera.
✔️ Bandejas de servicio para la entrega sin contacto.
✔️ Mamparas de cajero.

5. Suministros para la recogida en la calle

Si en tu negocio no se pueden organizar con seguridad los asientos de los clientes, considera la posibilidad de ampliar sus capacidades de recogida en la calle. Evalúa los artículos de menú más queridos y desarrolla un menú de entrega/barrera económicamente efectivo. Ofrece platos que viajen bien y que puedan ser disfrutados en las casas de tus clientes.

>  Beneficios de los envases ecológicos para alimentos

Aquí tienes todos los suministros que necesitarás para establecer una estación de recogida en la calle que se alinee con la marca única de tu restaurante y que satisfaga las necesidades de tu localidad.

✔️ Conos de tráfico.
✔️ Walkie Talkies o auriculares.
✔️ Mesas y sillas plegables.
✔️ Cubiertas/carpas.
✔️ Refrigeradores de exterior.
✔️ Armarios de retención.
✔️ Señales de exterior.
✔️ Chalecos de alta visibilidad.
✔️ Estantería.
✔️ Ventiladores de exterior.
✔️ Calentadores de exterior.
✔️ Dispensadores de bebidas
✔️ Iluminación exterior.
✔️ Cables de extensión.
✔️ Generadores.
✔️ Carros de reparto de comida.

6. Suministros de entrega

Antes del Covid-19, la comida para llevar ya era una opción popular entre los consumidores. Con el desarrollo de la pandemia, el público se ha acostumbrado al delivery. Es probable que los establecimientos vean un aumento continuo de la preferencia de los consumidores por los servicios de entrega. Si aún no has establecido un sistema de entrega sólido, ahora es el momento de considerar si contratar un servicio de entrega a terceros es adecuado para tu negocio.

Incluso si tu restaurante no es ajeno a la entrega, la capacitación de los empleados y la optimización del servicio para ejecutar adecuadamente la entrega sin contacto es esencial para operar tu restaurante en una pandemia. Aquí están todos los suministros que necesita para ofrecer servicios de entrega durante el Covid-19:

✔️ Bolsas de entrega aisladas.
✔️ Contenedores de comida para llevar.
✔️ Cubiertos de plástico – Preferiblemente envueltos individualmente.
✔️ Bolsas para llevar.
✔️ Servilletas.
✔️ Paquetes de porciones de condimentos.
✔️ Soporte para teléfono de coche.
✔️ Linternas.
✔️ Etiquetas de seguridad/tratamiento.
✔️ Cajas de Pizza.
✔️ Paraguas e impermeables.
✔️ Cargadores de teléfono.
✔️ Toallitas desinfectantes para el reparto.
✔️ Refrigeradores de exterior.

Mientras que la forma de suministrar las comidas ha cambiado, el deseo de los clientes de evitar cocinar y experimentar las recetas únicas de tu restaurante no ha cambiado. Usa nuestra lista de suministros para restaurantes para seguir funcionando de forma segura y efectiva durante la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad