Lo que no puede faltar en tu evento eco-friendly

Lo-que-no-puede-faltar-en-tu-evento-eco-friendlyEl cuidado del medio ambiente se ha puesto en el foco de atención de muchos organizadores de eventos. La decoración ecológica, los toques rústicos y las miniaturas biodegradables para presentación están ganando popularidad en los últimos años. ¿Te interesa esta tendencia? A continuación desde Monouso te damos algunas ideas para preparar un evento eco-friendly en el que se cuide el medio ambiente y se tome conciencia de que cualquier acción suma.

Muchas veces, y de manera casi inconsciente, cuando hablamos de un evento eco-friendly o ‘amigo del medio ambiente’ podemos pensar que es difícil crear algo elegante y sofisticado, pero nada más lejos de la realidad. Actualmente disponemos de un montón de artículos de decoración, vajilla desechable biodegradable, miniaturas de bambú, etc. que nos ayudan a crear los ambientes más exquisitos, cosmopolitas y elegantes a la vez que rústicos, ecológicos y naturales. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Toma nota!

  • Decoración: organiza el evento al aire libre siempre que sea posible. Lo más adecuado es que sea en un jardín con muchos árboles y varias plantas que nos trasladen a un precioso bosque lleno de libertad, vitalidad y aire fresco. Añade el toque rústico con elementos decorativos de madera y con artículos de color pastel. El toque rústico y el color marrón de la madera te ayudará a crear la decoración más eco-friendly jamás pensada. El contraste de colores será perfecto.
  • Presentación de los alimentos: si quieres que todo el evento esté en consonancia, utiliza miniaturas biodegradables fabricadas en bambú, madera natural y hojuela de pino, por ejemplo. Si te interesa este tipo de presentación, en nuestra tienda online Monouso encontrarás miniaturas biodegradables de la mejor calidad y con el diseño más innovador y elegante para que dejes a todos con la boca abierta. ¿Y qué hay de los cubiertos? Puedes optar por utilizar cubiertos biodegradables de PLA, madera natural o bambú.
  • Potencia lo natural: si el objetivo también es promover que cualquier acción suma, realiza el evento durante el día para aprovechar la luz natural.

Desde Monouso esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración para crear el evento eco-friendly perfecto. Recuerda que en nuestra tienda online Monouso encontrarás una gran variedad de vajilla desechable biodegradable. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad