fbpx

Top 5 de los mejores envases de bocadillos para llevar

Los mejores envases de bocadillos para llevar

¿Quieres descubrir cuáles son los mejores envases de bocadillos para llevar? Sabemos que su uso se ha potenciado debido al aumento de los pedidos de comida a domicilio y comida para llevar que hemos experimentado a raíz del confinamiento y el nacimiento de nuevos hábitos de consumo.

La mayoría de negocios de restauración ya utilizaban este tipo de recipientes, pero los nuevos tiempos obligan a actualizarse y es esencial que elijas bien los contenedores que vas a emplear en tu negocio. Y nada mejor que escoger envases especializados en el tipo de comida que sirves. Por este motivo, te traemos el ranking de los mejores envases de bocadillos para llevar.

A continuación te presentamos una lista con los mejores envases de bocadillos para llevar que deberías utilizar en tu restaurante o bar para dar el mejor servicio a tus clientes. ¡Te sorprenderán!

Ranking de los mejores envases de bocadillos para llevar

Te presentamos una lista con los 5 mejores envases y bolsas para bocadillos. Son todos ellos son perfectos para el servicio delivery, take away e incluso para servir en mesa. ¡Es que son tan funcionales!

1. Envase kraft con abrefácil

1. Envase kraft con abrefácilVer más

Comenzamos nuestra lista de los mejores envases de bocadillos para llevar con el envase para bocadillo kraft con abrefácil.

Este tipo de envase está fabricado con cartón kraft y se caracteriza principalmente por su gran resistencia y flexibilidad.

Este envase es ideal para esos bocadillos contundentes y elaborados. Podrás incluir todos los ingredientes que necesite el emparedado sin afectar a la integridad del envase. Sus cualidades hacen que se adapte perfectamente a la forma y al grosor del bocadillo.

Otro motivo por el que desearás incluir el envase para bocadillo kraft con abrefácil en tu bar o restaurante es la comodidad que te aportará en el servicio de delivery. Su sencillo diseño y el material con el que está fabricado te facilitará el almacenaje y transporte de tus emparedados.

¡No nos olvidemos del abrefácil! El envase kraft con abrefácil cuenta con un precorte que facilita su apertura. Tus clientes agradecerán la comodidad y la facilidad de apertura de tus bocatas.

Estos envases para bocadillos son un requisito indispensable en tu servicio delivery y take away.

2. Bolsa para Bocadillo Rayas

2. Bolsa para Bocadillo RayasVer más

En el top número 2 de nuestra lista de los mejores envases de bocadillos para llevar encontramos las bolsas para bocadillo de rayas.

Se trata de bolsas biodegradables que están fabricadas con celulosa y por tanto, son reciclables.

Estas bolsas para bocadillos resultan un envoltorio muy higiénico que solo se utiliza una vez y garantizan una perfecta higiene a los consumidores.

Es un envoltorio sencillo y de gran utilidad que contribuye a mantener la frescura del bocadillo que contiene.

La bolsa para bocadillo rayas es una nueva versión de la típica bolsa para emparedados blanca que se suele emplear en muchos establecimientos.

Es una bolsa con dos rayas de color, una roja y una azul, como alternativa a las tradicionales bolsas blancas lisas. Este diseño dará un toque distintivo a tus productos.

Esta bolsa es siempre un acierto seguro a la hora de apostar por un envase para bocadillos y por eso no podía faltar en nuestro top 5 de los mejores envases de bocadillos para llevar.

3. Bolsa para Bocadillo Ñam

3. Bolsa para Bocadillo ÑamVer más

A continuación, en el siguiente puesto, encontramos la bolsa para bocadillo Ñam. Una alternativa más a la tradicional bolsa de papel blanca para bocadillos.

Este tipo de bolsa presenta las mismas características que la bolsa bocadillo rayas, pero con un diseño diferente. En este caso la bolsa presenta un dibujo más desenfadado y con un aire más juvenil.

Además cumple a la perfección la función de preservar la integridad de los bocadillos y garantizar la higiene durante el transporte.

Si quieres dar un toque de frescura a la imagen de tu negocio estas bolsas son perfectas. Su diseño tan divertido no pasará desapercibido y sorprenderá a tus clientes.

4. Sobre antigrasa kraft

4. Sobre antigrasa kraftVer más

En nuestra lista con los mejores envases de bocadillos para llevar no podían faltar los sobres antigrasa kraft. Si tienes gran volumen de trabajo y debes atender a muchos clientes al mismo tiempo este tipo de sobre será tu aliado perfecto.

Estos sobres presentan una gran facilidad de manipulación que te ayudará a agilizar tu trabajo y podrás dar servicio a más clientes en menos tiempo.

No podemos dejar pasar por alto que están fabricados con papel antigrasa. La posibilidad de manchar a tus clientes dejará de ser una preocupación para ti.

Este envoltorio se puede utilizar tanto para alimentos calientes como fríos. Además su base permite sostener el producto en pie y su forma da la posibilidad de cerrar el sobre con un adhesivo.

Este tipo de sobres son muy útiles para cualquier tipo de establecimiento de restauración. Sobre todo, son una opción ideal para servicios de take away y street food.

Este tipo de sobre es un aliado imprescindible que no debe faltar en tu negocio. ¡Y cuenta con varios formatos!

5. Bandeja para bocadillo kraft

5. Bandeja para bocadillo kraftVer más

Para completar nuestro ranking de los mejores envases de bocadillos para llevar, hablaremos de la bandeja para bocadillo kraft.

Están fabricadas en cartón kraft, el material más en tendencia del mercado. Un material natural que aporta a las bandejas una gran flexibilidad y resistencia.

Este recipiente es una opción ideal si necesitas un transporte sencillo y seguro para tus emparedados.

Son ideales para take away y el servicio en terraza. Los clientes podrán manipular los bocadillos con mayor higiene y evitar manchas en su ropa.

Este tipo de bandejas son muy sencillas, rápidas de montar y de fácil manipulación, por lo que podrás ofrecer un servicio de lo más eficiente a tus clientes.

Si estos recipientes te han gustado, pero quieres conocer más opciones de envoltorios, visita nuestra tienda virtual Monouso.

Estamos seguros que encontrarás las opciones que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. Además disfrutarás de descuentos por cantidad y un envío 24 horas.

Nuestro catálogo te ayudará a crear tu propia lista con los mejores envases de bocadillos para llevar. ¡No te arrepentirás!

Autor

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no se publicará.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Rights: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Recipients: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Legitimation: Consentimiento del interesado.

Responsible: Envalia Group, S.L.

Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.