fbpx

Los mejores platos biodegradables para eventos

Los-mejores-platos-biodegradables-para-eventos-monousoUtilizar platos de bambú para degustación y catering en eventos especiales está a la orden del día. Es una tendencia que cada vez vemos más a menudo en los grandes convites. Si quieres sorprender a tus invitados con una presentación elegante, sencilla y comprometida con el medio ambiente, te recomendamos utilizar los mini platos biodegradables de bambú, caña de azúcar, hoja de palma y madera que tenemos en nuestra tienda Monouso.

Las vajillas ecológicas son muy demandadas actualmente para la presentación en catering y restauración dado el compromiso de todos con el medio ambiente. A pesar de ser artículos desechables de un solo uso, son biodegradables y no dañan el ecosistema. Son muy prácticos, cómodos e higiénicos. Además, no afectan al sabor de los alimentos porque el bambú y los otros materiales con los que han sido fabricados son porosos.

Los-mejores-platos-biodegradables-para-eventosEn nuestra tienda puedes encontrar una amplia variedad de estos mini platos para degustación. Los puedes encontrar con forma de hoja, redondos, cuadrados, con lengueta, con varios compartimentos… Nosotros siempre recomendamos la combinación de varios modelos diferentes para darle a la mesa un toque sofisticado y original. La combinación de los diferentes artículos y colores (blanco, madera y negro) sorprenderá a los comensales.

Los-mejores-platos-biodegradables-para-eventos-cateringAl estar fabricados en bambú, caña de azúcar o madera puede parecer que se trata de vajilla únicamente para comida oriental. Sin embargo, también es tendencia en todo tipo de banquetes y recetas culinarias.

Apuesta ya por ofrecer a tus clientes otras opciones. Los platos biodegradables de bambú para catering son una apuesta segura para los eventos basados en lo bohemio y el color madera. Sorprende con una vajilla variada y con recetas saludables, originales y sabrosas. ¡Todo cuenta, marca la diferencia! En Monouso encontrarás todo tipo de miniaturas biodegradables para degustación y catering. Te esperamos en nuestra tienda. Puedes consultarnos cualquier duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad