Los mejores vasos de plástico de Gin Tonic
¿Sabías lo importante que es servir el Gin Tonic en su recipiente apropiado? El Gin Tonic, al igual que otros grandes licores, no puede servirse en la primera copa que tengas; al contrario, debes servirlo en un vaso o copa de Gin Tonic en particular.
Si sirves este maravilloso trago en tu negocio pero no lo presentas de manera adecuada, puedes desperdiciar su potencial. Como resultado, tus Gin Tonic no tendrán el mismo gusto y aroma, por lo que perderá mucha calidad.
¿Te gustaría saber en qué copas y vasos deberías servir esta bebida? En Monouso, te concederemos este y otros tips para darle exquisitez a tus tragos. ¡No te los pierdas!
¿Qué encontrarás en este artículo?
¿Dónde servir el Gin Tonic?
El Gin Tonic debe servirse en vasos o copas de cristal. Sin embargo, el plástico se ha convertido en un excelente y económico sustituto. Aunque no lo creas, es capaz de mantener la bebida en exactamente las mismas condiciones por precios más bajos.
Esto se debe a que los recipientes plásticos imitan la forma necesaria para mantener la esencia del trago. ¿Y cuál es esa forma? Simple: el recipiente debe tener la “forma de balón”, al igual que las copas de sidra o al menos contar con anchura y profundad. Deben ser un poco hondos, pero sobre todo abiertos.
Los vasos largos tradicionales hacen que la bebida se asiente en el fondo, mientras que la parte superior, más reducida, pierde su aroma. Estos vasos son más apropiados para servir margaritas, vodka, cócteles y tragos similares.
Por su parte, las copas plásticas de Gin Tonic no sólo son adecuadas para este brebaje, además, funcionan a la perfección para el brandy, el vino y como habíamos mencionado, la sidra, entre otros licores.
¿Cómo preservar su sabor?
Ahora que sabes qué vasos y copas plásticas usar para tu Gin Tonic, nos gustaría darte otros secretos para su preparación.
Muchos cometen el error de enfriar la ginebra de antemano. Este tipo de licores deben mantenerse a temperatura ambiente, ya que se cristalizan en la nevera perdiendo su gusto.
Por otra parte, debes utilizar el hielo apropiado. No es necesario invertir en marcas extrañas y costosas de “hielo de manantial”. Sólo utiliza hielo creado con agua potable, o bien usa los paquetes comunes del supermercado.
Asimismo, recuerda que los ingredientes elementales del Gin Tonic son:
- Ginebra.
- Tónica.
- Rodajas de limón.
- Hielo.
Si bien este es uno de los tragos más versátiles, no necesitas más que estos cuatro elementos para preparar un trago exquisito.
Puedes acompañarlo con otros aromatizantes, tales como rodajas de pepino, gajos de naranja, ramas de canela, etc. Sin embargo, recuerda que el propósito de estos es resaltar el sabor de la bebida y sintonizar con ella, no enmascarar su sabor.
Por último, una copa de Gin Tonic colmada perderá su esencia. Esta debe ser llenada hasta ¾ partes, así el trago preservará su característico aroma.
Ahora sólo necesitas adquirir los mejores vasos y copas plásticos para servir Gin Tonics en tu negocio. Para ello, visita nuestra tienda online Monouso y allí, conseguirás los mejores recipientes para esta fabulosa bebida.
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Purpose: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.
Rights: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.
Recipients: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.
Legitimation: Consentimiento del interesado.
Responsible: Envalia Group, S.L.
Additional information: You can find additional information on data protection in our privacy policy