Los platos ecológicos y biodegradables

El medio ambiente lo tenemos que cuidar entre todos. Muchas veces no nos damos cuenta de que es fundamental para nuestras vidas y no hacemos nada para cuidarlo. En MonoUso ponemos nuestro granito de arena a contribuir con el medio ambiente y por ello tenemos una gran variedad de platos desechables totalmente ecológicos y biodegradables.

En entradas anteriores ya vimos tanto los materiales con los que trabajamos como algunos de los artículos. Hoy queremos continuar hablando sobre algunos de estos artículos ecológicos, como son los platos de caña de azúcar y los platos de hoja de palma, que serán perfectos para cualquier celebración o catering y además contribuiremos al medio ambiente.

los platos biodegradables y ecológicos

Comenzamos hablando sobre los platos de hoja de palma, son una gran alternativa a los platos desechables tradicionales. Son platos de madera reutilizables y además ecológicos y 100% naturales. Para su producción no se utilizan barnices ni aditivos. Son rígidos y resistentes y una de las ventajas que tiene es que son compatibles con el microondas.

En nuestra tienda puedes encontrar platos ecológicos y biodegradables.

Si tenemos un catering serán perfectos ya que hay de muchas formas y tamaños y podremos presentar los alimentos en diferentes platos o bols, lo que hará una celebración original y muy variada.

En cuanto a los platos de caña de azúcar son los platos biodegradables por excelencia. Si queremos comprometernos con el medio ambiente, sin duda esta será la elección más adecuada. Son todos en color blanco marfil pero existe una gran variedad de modelos. Cuadrados, redondos, con diferentes compartimentos, bols… y todo en diferentes tamaños.

Los platos de caña de azúcar también son compatibles con el microondas, además tenemos la opción de los bols para tomar sopas o cremas que no encontraremos con otros materiales. Como ya hemos dicho son la opción más sostenible para el medio ambiente puesto que se fabrican con materiales naturales 100% y al descomponerse no emite gases a la atmósfera.

¿Qué tipo de platos os gusta más? Ya hemos hablado sobre la bandejas y los platos, por lo que en la próxima entrada hablaremos sobre vasos ecoloógicos para ir completando todos nuestros productos biodegradables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Envalia Group, S.L.

Propósito: Gestionar las solicitudes realizadas a través del sitio web, enviar comunicaciones comerciales y, en su caso, compras en línea.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Los datos sólo se transmiten a los proveedores que tienen una relación contractual con Monouso.

Derechos: Acceso a, Corrección, cancelación, oposición y otros derechos como se explica en la “Información adicional”.

Información adicional: Puedes encontrar información adicional y detallada sobre la protección de datos en nuestra política de privacidad