fbpx Saltar al contenido
Monouso Blog

Los sabores de helados más raros del mundo

Llega el bueno tiempo y, aunque no sea oficialmente verano todavía, nosotros tenemos unas ganas inmensas de comer los mejores helados en nuestros originales envases para helados desechables como los que tenemos en Monouso. Los sabores de chocolate, turrón y vainilla puede que sean los más tradicionales y buscados, pero ¿sabías que también existen helados sabor foie gras y langosta? Y adelantamos que esos no son los sabores más extraños. ¿Quieres conocer más?

Nos gustan los sabores clásicos, ir a lo seguro, disfrutar con una tarrina de helado de vainilla, turrón, chocolate, limón, menta, fresa… pero ¡también nos gusta innovar! Y más cuando se trata de algo tan delicioso y refrescante como los helados. Los sabores de helados de los que te hablamos a continuación proceden de diversas partes del mundo, porque la originalidad no tiene fronteras.

Helado de carbón activado

Puede que a primera vista no nos atraiga demasiado el color negro, pero la verdad es que el carbón actúa como un ingrediente que ayuda a depurar el organismo.

Helado de aguacate

El aguacate es uno de esos súper alimentos que podemos incluir en un montón de recetas saludables, pero ¿sabías que también existen los helados de aguacate? Por lo que dicen, sabe realmente bien.

Helado de foie gras

¿¿Cómo?? Sí, tal cual, y además se considera gourmet. Es uno de los sabores de helado más extraños que hemos encontrado, pero por lo que parece cuenta con sus seguidores. Creatividad e imaginación a raudales.

Helado de champiñones

Suena raro, pero más raro aún suenan sus combinaciones favoritas. Existe el helado de champiñones con chocolate blanco y también el helado de champiñones con hongos picados por encima.

Helado de pan integral caramelizado

Ahora también se puede disfrutar del sabor del pan integral en un helado. Los ingredientes están ricos, así que suponemos que el helado también debe estarlo porque cuenta con muchos seguidores.

Helado de pimientos de piquillo

Si pensabas que estaba todo inventado, ¡de eso nada! También existen los helados con sabor a pimientos de piquillo.

¿Te atreverías a probar todos estos sabores? ¿Y los de sabor longosta o fabada? Hay de todos los tipos Nosotros ya le hemos echado el ojo a más de uno, pero hay otros para los que todavía somos un poco reticentes 😉 ¡Que nadie se enfade!

Os esperamos por www.monouso.es con una gran variedad de vajilla, catering y envases desechables, y cómo no con los mejores envases para helados.